RSE

El pueblo cuya economía fue impulsada por Star Wars

El pueblo fue la sede donde se grabó una importante escena del Episodio VII.

Una de las escenas cruciales de Star Wars The Force Awakens se filmó cerca de Portmagee, un poblado irlandés donde los actores de la cinta se hospedaron. Esto ha traído turismo inesperado a la zona y generado tours específicamente dedicados a los fans de la saga de las galaxias.

En Skellig Michael, una roca que se eleva por encima del agua, se filmó la escena en cuestión que es corta, pero vital para la historia. Es por eso que ha brindado tanto movimiento turístico hacia la región; incluso el director de la película dijo que no podía creer que les hayan permitido grabar en esta inusual locación.

Fuente: Animal Político

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]