RSI

El hombre que fabricó un tren reciclado para adoptar perros

El hombre le ha agregado al tren tantos vagones como perros que va adoptando.

Foto vía petdarling.com

Foto vía petdarling.com

En todas lados encontramos perros callejeros, basta con voltear a tu alrededor, sin embargo, en Fort Worth, Texas, Estados Unidos, los habitantes llegan especialmente para abandonar a los cachorros. Por ello, Eugene Bostick, un hombre jubilado de 80 años, comenzó a adoptar y alimentar a varios de los perros que allí se encuentran.

La historia del hombre y sus mascotas es verdaderamente impresionante al punto de que algunos han derramado un par de lágrimas. Resulta que Eugene y su hermano cuidan de los cachorros y hasta los llevan al veterinario, pero claro, un perro necesita salir, por lo que los paseaban en un tractor.

No obstante, llegó un momento en que eran tantos, que no cabían en el vehículo, así que el anciano decidió construirles un tren especialmente para ellos. ¿Cómo? usó barriles de plástico a los que soldó ruedas y los ató todos juntos a su tractor. Así le ha agregado al tren tantos vagones como perros que va adoptando.

Ahora, los adorables animales salen dos veces por semana, y por si se preguntaban si les gusta la idea, aquí algunas fotos de cómo se divierten.

Fuente: SDP Noticias

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario