PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl Estadio Omnilife fue reconocido con el premio “Obra del año 2011”...

El Estadio Omnilife fue reconocido con el premio “Obra del año 2011” por a su diseño innovador y respeto al medio ambiente

· El reconocimiento lo otorga Obras, la revista de mayor prestigio en el ámbito de la construcción en México.
· El éxito se suma a los que sigue obteniendo el Estadio por su innovación y respeto por el medio ambiente, todo un parteaguas en el diseño de estadios.

El Estadio Omnilife fue reconocido con el premio “Obra del año 2011”, de la Revista Obras, de Grupo Editorial Expansión, gracias a su diseño arquitectónico único e innovador, con el máximo respeto al medio ambiente. Un nuevo galardón que se suma a los recibidos por el estadio más moderno de México, hogar del Club Deportivo Guadalajara, S. A. de C.V.

En competencia con otros 10 edificios singulares terminados entre junio de 2010 y junio de 2011, el Estadio Omnilife fue reconocido con un premio concedido por un jurado conformado por el Consejo Editorial de la revista Obras y por expertos en arquitectura.

Además, el Estadio Omnilife recibió el galardón en la categoría de votación pública por Internet.

El inmueble cuenta con un concepto único en el mundo por su innovador diseño y características. Es un espacio diseñado de manera ecológica, con una estructura arquitectónica que permite la ventilación cruzada, ofreciendo a sus 45,000 espectadores una temperatura óptima sin necesidad de usar aire acondicionado. Además, gracias a su moderna planta de tratamiento de aguas permite aprovechar el vital elemento para su reutilización en servicios y riego. Finalmente, la incorporación de un avanzado control de sistemas de iluminación permite un importante ahorro de energía.

Este reconocimiento se suma al otorgado el pasado mes de mayo por parte del Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores A. C. (CIDI) al Estadio Omnilife: el prestigioso “Premio Iberoamericano CIDI a la Obra del Año en Arquitectura, Landscape y Edificación, México 2011” en la categoría de deportes.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR