PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl Colegio Vista Hermosa invita al Congreso de Educación y Familia CVH...

El Colegio Vista Hermosa invita al Congreso de Educación y Familia CVH 2011 «Construyendo la educación del milenio»

Islamismo, budismo, judaismo y catolicismo en la misma mesa descubren coincidencias en textos sagrados convocados por el Colegio Vista Hermosa

Anahuac, Ibero, ITAM, Panamerica y TEC, sentados en la misma mesa comparten sus expectativas en la educación como una responsabilidad compartida convocados por el Colegio Vista Hermosa.

· Más de 1000 padres de familia, educadores y directivos de más de 40 colegios, universidades y profesionales interesados en la formación de las futuras generaciones.

· Expertos de reconocimiento internacional en temas de educación y valores de la talla de Giuseppe Amedeo Da Ríos Galván, Laura Frade, Sylvia Schmelkes, Isauro Blanco, Gerado Mendive, Germán Escorcia y Marinela Servitje entre otros.

· Presentes los rectores de Universidad Panamericana, Universidad Ibero Americana, Universidad Anáhuac, ITAM, y Tecnológico de Monterrey.

· Mesa interreligiosa con representación del Catolicismo, Judaísmo, Budismo e Islamismo moderados por el Rabino Enrique Movshovich

Con la invitación al Secretario de Educación Pública, Dr. Alonso Lujambio y al rector de la UNAM Dr. José Narro Robles, el Colegio Vista Hermosa convoca al primer Congreso de Educación y Familia en el marco de las celebraciones de su 50 aniversario a llevarse a cabo los días viernes 28 y sábado 29 de enero del 2011 en el Centro Banamex.

Buscando una introspección sobre las bases que el formidable reto de formar a las futuras generaciones de mexicanos se les presenta a padres de familia, educadores, profesionales de la formación y a la sociedad en general, el Colegio Vista Hermosa los convoca, con su reconocido espíritu inclusivo, facilitando la enorme oportunidad de escuchar a los más reconocidos expertos en temas como pedagogía, educación, tecnología, música, responsabilidad social, desarrollo familiar y motivación entre otros.

Con mesas plenarias que abordan temas de compromiso compartido por directivos de 6 de las más importantes universidades en México, así como la mesa interreligiosa donde representantes de diversos cultos compartirán los valores universales que inspiran los textos religiosos, una nutrida agenda de talleres y ponencias, aseguran una experiencia que logrará colaborar a detonar el despegue imprescindible para el futuro productivo, justo y equitativo de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR