PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl Centro Educativo Christel House dio la bienvenida en sus instalaciones a...

El Centro Educativo Christel House dio la bienvenida en sus instalaciones a Directivos de dos de las más importantes Empresas dedicadas al Turismo Raintree Vacations Club y RCI México

* Directivos y Ejecutivos de ambas empresas convivieron con alumnos de Christel House durante su jornada escolar.

* La misión de esta actividad fue mostrar que cada apoyo proporcionado es utilizado al 100 % en beneficio de la Institución y de sus estudiantes.

El Centro Educativo Christel House ofreció una cálida bienvenida en sus instalaciones a Directivos y Ejecutivos de Raintree Vacations Club y RCI México, este recibimiento estuvo acompañado por el coro de Christel House el cual se distingue por participar en visitas de importantes personalidades.

Durante el evento la Lic. Cristina Compeán -Directora de Desarrollo Institucional de Christel House- y la profesora Regina Aragón -Directora Académica- dirigieron unas palabras de agradecimiento por la visita y disponibilidad de ambas empresas, por considerar estas acciones dentro de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa.

Los Directivos de RCI Indianápolis Scott Halliburton y Adrian Brier en su calidad de invitados especiales, así como los ejecutivos de ambas empresas, compartieron el School Tour, interactuaron con los alumnos durante algunas actividades que se realizaron en los horarios de clase.

El tema central de esta sesión en la que participaron Raintree Vacations Club y RCI México, fue la importancia del Turismo en nuestro país, explicaron de forma ágil y divertida la importancia de promover la cultura de nuestro país a través de los destinos turísticos. Asimismo comentaron cómo es que esta actividad económica genera importantes fuentes de empleo y sobre las estrategias que llevan a cabo para promover el interés del turismo nacional e internacional

Dentro de los programas de Responsabilidad Social Corporativa de Raintree Vacations Club y RCI México está el de apoyar diferentes programas para el bienestar social, algunos de ellos están dirigidos a la nutrición y buena salud, acciones que realizan a través de donativos en efectivo que permiten proveer a los niños de desayunos y comidas que propicien una adecuada y balanceada alimentación.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

De esta manera fue como alumnos de 4º,5º y 6º de primaria jugaron, aprendieron y compartieron sus experiencias con los invitados en su horario de comida en la que degustaron platillos equilibrados y nutritivos que la Institución ofrece día a día a la comunidad estudiantil de Christel House.

Finalmente, el momento de convivencia fue aprovechado por Directores, Maestros y Alumnos para de manera especial agradecer y recordar a los representantes de Raintree Vacations Club y RCI México que gracias a sus donativos, es como los alumnos de Christel House pueden acceder a un nivel de educación integral como un recurso para prepararse para un futuro mejor, que generará cambios no sólo dentro de entorno familiar, sino también con su comunidad y para continuar construyendo un México mejor.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR