PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl Banco Interamericano de Desarrollo (BID) busca startups para su foro de...

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) busca startups para su foro de innovación

BID

El Banco Interamericano de Desarrollo lanzó la convocatoria para seleccionar a las empresas que participarán en su foro de innovacion que se realizará del 1 al 3 de diciembre en Washington.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzó la convocatoria para seleccionar a 15 startups o empresas embrionarias de América Latina y el Caribe que participarán en su foro de innovación.

El foro, que tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre en Washington, permitirá a los seleccionados acceso a talleres, charlas inspiradoras y el llamado “networking” o la oportunidad de relacionare con socios potenciales, entre otros.

Las empresas finalistas trabajarán durante dos días bajo la modalidad Fly Garage, una incubadora de innovación de Mondelez Internacional, para ser parte de un experimento social, colaborativo y creativo para las startups.

Los postulantes deberán tener entre 18 y 35 años y ser fundadores o
cofundadores de las startups, mismas que deberán tener en actividad un año como mínimo y un máximo de dos.

Deben tener un enfoque tecnológico en al menos una de las categorías de Cambio Social, Ciudades y Cambio Climático, Salud y Bienestar, Educación y Conocimiento Abierto, Gobierno y Participación Ciudadana, Juegos para el Cambio Social y Tecnología en Servicios Financieros.

El BID señaló que es obligatorio el envío de un video de dos minutos como máximo, en el cual el postulante se presente y explique las razones por las que debería ser seleccionada su empresa.

Los seleccionados serán notificados por correo electrónico a mediados de septiembre.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 16 de julio de 2014 y deberán efectuarse por medio del sitio www.iadb.org/IdearSoluciones.

Fuente: El Financiero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR