PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEdificios color rosa: OSRAM vs el cáncer cérvico-uterino

Edificios color rosa: OSRAM vs el cáncer cérvico-uterino

pinklife_mini.jpg

Ya se habí­a hablado aquí­ de la colorida campaña de OSRAM y sus focos Pink Life con meta de ventas de 2 millones de unidades para la adquisición de equipo especializado destinado a la atención del cáncer cérvico-uterino para al Instituto Nacional de Cancerologí­a.

Pues bien, como parte de este esfuerzo, Kreato, agencia de mercadotecnia street, ha desarrollado para OSRAM, una guerrilla de mucha luz y color. Se trata de la iluminación de diez edificios utilizando para ello luz rosa, promoviendo así­ el foco Pink Life. Hasta el momento las edificaciones bañadas con el cálido color son el Mutec, el CAD (Colegio de Arquitectos de México), Televisa y la Torre Arcos (mejor conocida como el Pantalón de Santa Fe).

El próximo Jueves 24 se iluminarán también el Angel de la Independencia y la Diana Cazadora en Av. Reforma.

En el sitio web de Pink Life los usuarios pueden descargar wallpapers de los lugares que han sido iluminados.

Con campañas de este tipo no se iluminan edificios o monumentos, sino esfuerzos y sobre todo… vidas.

1 COMENTARIO

  1. hola bueno yo soy una de las personas q apoya esta campaña contra el cancer ademas q es para mi es un tema muy importante y que toda mujer debe de estar a tanto y estar en continuo chequeo solo q tambien pido un favor alguien me puede decir de la manera mas atenta cuales son los edificios q se van a iluminar en la cd de mexico aparte d los q ya se iluminaron por favor, a demas de que me gusta el color rosa tambien me agradaria coolaborar mas a fondo con esta campaña no se, esq me encanta promocionar, alentar a la gente a que cuide su salud y claro a informar de las causas, etc, mi correo es [email protected] por favor manden un correo diciendome los lugares y fechas de iluminacion y de q manera puedo colaborar con esta causa gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR