PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEcoyoutubers: ¿Qué son y por qué tienen éxito?

Ecoyoutubers: ¿Qué son y por qué tienen éxito?

Cada vez son más personas las que se preocupan por el medio ambiente, tanto que está surgiendo la necesidad de comunicarlo en diferentes medios de comunicación como la televisión, el radio o el internet.

En estos canales cada vez son más concurridos, sobre todo el internet. En él se puede buscar y encontrar cualquier información y por ello varias personas han utilizado esta plataforma para dar a conocer algún hecho, o simplemente informar o entretener de una manera diferente a los espectadores.

Una de las plataformas que más auge ha tenido en internet es YouTube, un sitio donde se pueden encontrar videos musicales, documentales, largometrajes o cortometrajes y diferentes canales de personas que enseñan a cómo cocinar, cómo maquillar, entre otras cosas. A estas personas se les nombra «YouTuber». Ellos tienen la capacidad de llegar a varias personas (seguidores), además de influir en la capacidad de decisión en la compra de productos, por ello, varias marcas han volteado a ver a las creadoras de videos con más vistas y los han patrocinado.

Tal es el caso de Yuya, un canal protagonizado por Marian Castrejón, quien hasta hoy es una de las generadoras de contenido original más importantes y redituables para la plataforma, ella ha logrado ser de las personas más vistas en el mundo y por ello varias marcas se le han acercado para promocionarse.

Un canal de YouTube puede llegar a ser visto en cualquier parte del mundo, y esto lo saben los creadores de video. Es por esa razón que además de la información que normalmente se genera, se quiere implementar un nuevo modelo llamaddo Youtubers Ambientales o Ecoyoutubers.

Ecoyoutubers: ¿Qué son y por qué tienen éxito?

Los Ecoyoutubers son personas que tienen un interés genuino por mejorar el medioambiente y que a través de canales de YouTube comunican varias iniciativas a favor de éste.

Ser respetuoso con el planeta conlleva que nuestra rutina diaria esté alineada con este idea, tratando de conseguir un equilibrio en lo social, económico, alimenticio y ambiental, por ello, en los videos de los Exoyoutubers se pueden apreciar formas de cómo respetar el ambiente y no contaminar más.

Los Ecoyoutubers tienen éxito debido a que, como lo mencionamos anteriormente, hay más personas que se están preocupando por el ambiente y su impacto con la naturaleza. Así que los Ecoyoutubers se apalancan de ello y logran enseñar a sus espectadores cómo hacerlo.


Los Ecoyoutubers son personas que tienen un interés genuino por mejorar el medioambiente y que a través de canales de YouTube comunican varias iniciativas a favor de éste

Twittea esta frase.


Canales de Ecoyoutubers

1.- Eco Boost

Es un canal que protagoniza Kate Arnel, una chica que tiene casi cuatro años viviendo un estilo de vida Zero West en Londres. Ella produce videos y habla de diferentes temas de la vida cotidiana y de cómo evitar plásticos y basura que dañan al planeta.

2.- My Green Closet

En este canal, la protagonista de los videos le enseña a sus espectadores cómo tener una vestimenta sostenible y además estar a la moda. Además, apoya el estilo consciente y social. En su canal se pueden apreciar diferentes videos de qué prendas y artículos de belleza o de uso diario, no tienen gran impacto ecológico y cómo usarlas.

3.- The Girl Gone Green

Manuela tiene una pasión por la sostenibilidad y el medio ambiente y por medio de los videos trata de transmitir ese sentimiento. Ella dice que trata de vivir con una vida con cero desperdicio y basada en plantas. Su canal «es un lugar para inspirar y educar a otros sobre cómo ser una mejor versión de sí mismo y vivir de una manera sostenible y consciente.

4.- Strawberry Elli

Elli comparte en su canal su pasión por el minimalismo, así como su experiencia al viajar sosteniblemente y vivir una vida ecológica. Dentro de su canal aborda temas de ecología pero sobre todo, hace un énfasis en ser sostenible día con día.

5.- Kieren de Thrifted Living

Kieren busca que las personas sean conscientes del la compra excesiva de ropa por ello en sus videos habla de cómo comprar de manera sostenible, así como aprovechar el material en casa y reciclar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR