PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEcofest 2010: primer festival en México de consumo sustentable

Ecofest 2010: primer festival en México de consumo sustentable

Las Páginas Verdes, el primer directorio de productos y servicios sustentables en México, cobrará vida el próximo sábado 13 de marzo en el Ecofest.

Después de dos ediciones del directorio sustentable recibidas con gran éxito, y con la intención de que las personas conozcan de cerca cientos de opciones ecológicas que existen en nuestro país y las prefieran, el directorio migra del impreso y cobra vida en el EcoFest.

Este festival tiene como objetivo comunicar que la sustentabilidad no es un tema complicado que atañe únicamente a gobiernos y empresas, la sustentabilidad es tema de todos. A diferencia de lo que muchos piensan, los pequeños cambios en nuestros hábitos de consumo pueden lograr una gran diferencia. Este cambio está tan cerca como nuestra próxima compra: cada vez que consumimos es una oportunidad para cuidar al planeta.

El Ecofest es un evento para toda la familia. Las madres son las que toman el 60% de las decisiones de compra en el hogar, sin embargo son los niños y jóvenes los que están más sensibles a los temas medio ambientales y los que impulsan muchas de estas decisiones y actividades.

Aunque anteriormente se han hecho esfuerzos similares, este es el primer evento que se hace bajo este concepto y alcance. La idea es replicarlo cada año y llevarlo a otros estados de la república con el fin de promover el movimiento de consumo sustentable en todo México.

Sin duda, la sustentabilidad está al alcance de tu próxima compra.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Muy bien lo de EcoFest, pero donde va a ser y hasta cuando, yo quiero asistir, me parece muy interesante.
    Por favor convendria que proporcionaran más información al respecto de este y otros eventos, cuando sacan la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR