PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaECOCE lanza su campaña: Reciclemos tus envases No los tires…¡Recicla!

ECOCE lanza su campaña: Reciclemos tus envases No los tires…¡Recicla!

shutterstock_256181956

ECOCE, asociación civil ambiental creada y auspiciada por la industria de bebidas y alimentos, lanza su Campaña 2016: RECICLEMOS TUS ENVASES, bajo el principio de Responsabilidad Compartida, aplicable para el manejo adecuado de los residuos de envases post-consumo, por razones tan reales como combatir el Cambio Climático, sensibilizar a la población sobre la importancia del acopio y reciclaje de diferentes tipos de envases post-consumo, e invitar a realizar un trabajo conjunto en favor de nuestras mejores causas.

La campaña, dividida en tres etapas, maneja mensajes claros y directos con una tendencia ecológica, a fin de hacer conciencia sobre la responsabilidad que tenemos como consumidores en el manejo adecuado de los residuos de envases post-consumo, y se vincula con las preocupaciones medio ambientales en el contexto del cambio climático y el cuidado de la biodiversidad de nuestro país.

Desde marzo, la campaña estará presente en diversos medios de comunicación, publicidad exterior y redes sociales, así como actividades BTL a través de carreras y otros eventos deportivos de los asociados de ECOCE, en ferias y exposiciones ambientales.

Es una campaña que llama a la acción, por lo que se invitará a la población usuaria de las redes sociales, a compartir y con ello viralizar los mensajes a través de contenidos en formatos como infografías, tutoriales, animaciones y juegos mentales que permiten la interacción entre los usuarios de la red.

ECOCE trabaja bajo el criterio de responsabilidad compartida de la mano del gobierno y la sociedad, en la consolidación de una cultura de recuperación y reciclaje.

ECOCE y sus asociados consideran que la concientización y comunicación con la población consumidora y autoridades es una actividad esencial, bajo el principio de Responsabilidad Compartida, que nos permite seguir avanzando como país en el cuidado de nuestro Medio Ambiente, nuestra Biodiversidad y nuestro Planeta.

Comunicado de prensa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR