PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDow muestra su portafolio de soluciones sustentables en Green Expo

Dow muestra su portafolio de soluciones sustentables en Green Expo

Con una amplia muestra de productos, Dow reafirma su compromiso de generar soluciones que ofrezcan alternativas para enfrentar algunos de los grandes retos mundiales

Del 27 al 29 de septiembre Dow participa en Green Expo 2011, un foro de negocios y soluciones sustentables donde empresas, gobierno y sociedad establecen conexiones de trabajo para buscar disminuir los impactos al medio ambiente, y donde Dow ofrece soluciones de negocio basadas en los objetivos de sustentabilidad de la Compañía.

Durante la novena edición de Green Expo, Dow muestra parte de sus soluciones relacionadas con Energía Solar (Termal/Fotovoltaica), Energía Eólica, Biocombustibles, Construcciones Sustentables y Tratamiento de Agua.

En específico, las soluciones presentadas van desde membranas para la purificación de agua; los sistemas epóxicos para la fabricación de aspas eólicas más fuertes y livianas; soluciones de membranas impermeables para roof gardens; recubrimientos más durables, sustentables y de alto desempeño; así como fluidos de transferencia de calor para el aprovechamiento de la energía solar, y soluciones para la fabricación de biocombustibles.

“El mundo necesita soluciones a los grandes retos mundiales tales como el eficiente aprovechamiento de la energía; escasez de agua potable, alimento y vivienda; y el cuidado de la salud. En el camino a la sustentabilidad Dow ha desempeñado un papel vital para satisfacer las necesidades de nuestro planeta” comentó Charly Eid, Gerente de Innovación y Desarrollo de Nuevos Negocios para la Región Norte de América Latina de Dow.

En el marco de Green Expo se realiza el XIX Congreso Internacional Ambiental del Consejo Nacional de Industriales Ecologistas (CONIECO); donde se reúnen cerca de 80 conferencistas, así como ponentes y expertos nacionales e internacionales. Dow participa dentro del programa de conferencias del congreso, en la especialidad de “Agua” con la charla denominada “Ultrafiltración: Una tecnología verde en crecimiento para el tratamiento de agua” impartida por la Ing. Cinthya Ávalos, Gerente de Cuenta de la división de Dow Water and Process Solutions para la Región Norte de América Latina de Dow.

The Green Expo se realiza del 27 al 29 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México. Para mayores informes: http://www.thegreenexpo.com.mx/

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR