PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDIAGEO otorga por primera vez en México el premio DIAGEO AWARDS

DIAGEO otorga por primera vez en México el premio DIAGEO AWARDS

premio-diageo• DIAGEO Awards reconoce a sus socios estratégicos en la industria.

• En esta primera edición, DIAGEO otorga el premio a sus mejores proveedores en cinco categorías.

• Con esta entrega, la empresa reconoce la excelencia de un grupo de profesionales comprometidos con desarrollar los más altos estándares de calidad en sus servicios.

DIAGEO, la empresa líder de bebidas premium en el mundo, otorga por primera ocasión los premios DIAGEO Awards, un reconocimiento a empresas destacadas en su labor y prestación de servicios. Estos premios son una nueva forma de celebrar la excelencia que distingue a la gente que trabaja con DIAGEO y una extensión del compromiso de la empresa para ser hoy en día uno de los mejores lugares para trabajar en México.

En esta primera edición, DIAGEO entrega el reconocimiento en cinco distintas categorías: Innovación, Servicio y Ejecución, Proveedor Revelación, Maximización del Valor de la Inversión y Socio de Negocio del Año.

“El objetivo de estos premios es reconocer la labor y el gran desempeño de la gente que colabora tanto dentro de nuestra empresa como nuestro socios comerciales, todos ellos son parte fundamental de nuestra estructura y de nuestros éxitos,” señaló Jaime Graña, Director General de DIAGEO México. “Además, de esta forma alentamos a los equipos y a las personas a elevar constantemente sus niveles de innovación y compromiso, así como a mantener la constancia y la pasión en su trabajo diario”, recalca.

DIAGEO Awards es un premio que se logra a través del Plan de Desarrollo de Proveedores, una de las mejores prácticas corporativas a nivel internacional, que busca identificar a empresas especializadas, competitivas y alineadas con los planes de crecimiento de la compañía. Esto a través de metodologías basadas en indicadores clave de desempeño, que potencializan la relación comercial con el fin de generar mejoras y beneficios palpables para ambas partes, de esta forma se contribuye al desarrollo de las comunidades donde se establece el negocio.

“Con este premio, también buscamos devolver algo de lo mucho que este grupo de profesionales hace por nuestra empresa y los invitamos a ellos y a todos nuestros miembros a continuar en la línea de calidad y pasión que entregan en su trabajo todos los días”, manifestó Jaime Graña.

DIAGEO está presente en México desde hace 18 años. Actualmente cuenta con más de 300 colaboradores y genera cientos de empleos indirectos. DIAGEO es considerada como el Tercer Mejor Lugar para Trabajar en México, según el Great Place to Work Institute* y recientemente obtuvo el reconocimiento a Mejores Prácticas por el Centro Mexicano de la Filantropía (Cemefi) el cual también otorga el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

*Empresas entre 500 y 5,000 colaboradores.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR