Comunicados de Prensa

Diageo entre los miembros fundadores del capítulo México de Unstereotype Alliance

Recientemente se presentó en México el capítulo nacional de la iniciativa Unstereotype Alliance, una coalición conformada por diversos miembros fundadores, entre ellos Diageo, además de diversas compañías anunciantes y asociaciones industriales unidas para combatir los estereotipos dañinos en la publicidad y el contenido de los medios del país.

Unstereotype Alliance es una iniciativa liderada por ONU Mujeres (la entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de la mujeres) y consiste en una plataforma de pensamiento y acción que busca erradicar estereotipos dañinos de la publicidad y los medios de comunicación. México es el octavo capítulo nacional que la alianza lanza a nivel mundial y el segundo en América Latina. El comunicado de prensa del anuncio con los detalles adicionales está disponible en español en el sitio web local de la Organización de las Naciones Unidas dando clic aquí.

A nivel global Diageo forma parte de Unstereotype Alliance desde 2017, ser un miembro fundador en el capítulo nacional en México refrenda el compromiso de la compañía como líder y generador de cambio al defender la inclusión y la diversidad para crear una sociedad tolerante y promover una transformación positiva en la industria y en el mundo, tal como lo establece su plan de acción Sociedad 2030: Espíritu de Progreso.

En enero de este año y, por tercer ocasión consecutiva, Diageo también fue incluida en el Índice de Igualdad de Género (GEI) de Bloomberg 2021.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario