PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDesarrollarán en Chihuahua el Centro de Responsabilidad Social Empresarial

Desarrollarán en Chihuahua el Centro de Responsabilidad Social Empresarial

Bernardo Kliksberg, Doctor en Ciencias económicas, asesor internacional, científico social y reconocido mundialmente por fundar una nueva disciplina dentro de las empresas denominada Gerencia Social, informó que en Chihuahua en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) se creará la empresa Centro de Responsabilidad Social Empresarial.

Detalló que en la actualidad existen centros de este tipo en países como Colombia, Perú, Argentina y México, sin embargo derivado del interés que existe por mejorar la relación entre empresarios y empleados surgió la idea de desarrollar uno en la capital.

“El objetivo principal será concientizar a los empresarios que sean socialmente responsables con sus empleados” y agregó con esta nueva técnica se tendrá un mejor ambiente laboral, lo que a largo plazo arrojará resultados positivos para ambas partes, quienes juegan un papel importante para el desarrollo los negocios.

Finalmente informó que las empresas que tendrán futuro, son aquellas que realmente son responsables con los empleados que laboran en ella y añadió que es totalmente viable la creación del Centro de Responsabilidad derivado de un grupo de empresarios importantes interesados en invertir en dicho proyecto.

Cabe señalar, que Bernardo Klikberg, se presentó en el tercer Congreso Internacional Empresarial 2016, donde impartió la conferencia Quién debe cambiar: ¿Empresarios o Gobiernos?, la cual fue una de las que más llamó la atención entre el sector empresarial que se dio cita en el Centro de Convenciones Expo Chihuahua.

Fuente: La Opción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR