PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDentro de mis archivos, tengo una carpeta llamada “Cosas Buenas”

Dentro de mis archivos, tengo una carpeta llamada “Cosas Buenas”

Por Jerold Panas – 25 segundos

Te lo explicaré.

Quizá en algo nos parecemos, guardando fragmentos de correos o e -mails que son demasiado buenos para borrarlos o desecharlos, pero no lo suficientemente extensos como para hacer con ellos una presentación. Y decides guardarlos, pues es uno de esos párrafos inspiradores que continúa uno apliando en el cajón derecho del escritorio.

Lo que viene ahora, será uno de los diez mejores consejos que has recibido en tu vida.

Te sugiero hacer lo que yo hice: Tengo un archivo llamado COSAS BUENAS y sugiero que tú comiences a hacer un archivo similar (luego sin duda me darás «las gracias» en un e-mail!).

Me tropecé con algo que hace tiempo escribí y entonces decidí que quería mantenerlo. Era demasiado bueno para tirarlo y como el cajón de mi escritorio estaba lleno, pues lo puse en mi archivo de «Cosas buenas» .

Así que apenas ayer lo encontré. Yo no la había visto desde que hice una presentación hace dos o tres años y quiero compartirlo ahora con ustedes. Creo que es especial. Lo usé una vez en un discurso que llamé: «Es imposible»

• Es imposible guardar para ti, lo que no regalas…
• Es imposible contener el bien que hace tu donativo una vez que tú ya lo has dado…
• Es imposible dar sin sentirse satisfecho…
• ¡Es imposible dar sin que ésto vuelva de nuevo a ti!


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

– Winston Churchill

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR