PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la...

Dentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la categoría Vinculación con la comunidad ¿Por qué premiaron a Farmacias Similares?

Empresa: Farmacias Similares
Mejor Práctica: “Centro Nacional de Diagnóstico de Enfermedades Emocionales”
Categoría: Vinculación con la comunidad

Empresa:

Dar es la expresión más noble del ser humano, la que lo identifica y lo hermana, aprendamos a dar, siempre hay algo que compartir, una sonrisa, tu tiempo, tu talento… Farmacias Similares trabaja llevando salud y bienestar hasta los rincones más apartados, devolviendo a la sociedad todo lo que nos da, en forma de acciones, de posibilidades de progreso, trabajamos codo a codo con y para las personas, para crecer juntos y lograr, un País Mejor.

Resumen de la práctica:

A dos años y medio de su creación el CNDEE ha logrado atender de manera gratuita en promedio a 2,800 personas mensuales que presentan algún tipo de problema emocional en las áreas de: Depresión, Violencia, Sexualidad, Ansiedad, Adicciones, Esquizofrenia y otros transtornos sicóticos; mediante:

· Atención en línea gratuita abierta a Nivel Nacional de lunes a domingo las 24 horas del día. El servicio se brinda sin costo.

· Atención personal. Concertando una cita vía telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.

· Vía Internet. A través de una serie de cuestionarios de evaluación disponibles en la página: www.serfelizsisepuede.com.mx

Es así como Farmacias de Similares busca una vez más apoyar a los que menos tienen, contribuyendo a la salud física y psicológica de los mexicanos.

Fuente: Responsabilidad Social Empresarial. Mejores Prácticas. Seminario Internacional de Mejores Prácticas 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR