RSE

Dentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la categoría Vinculación con la comunidad ¿Por qué premiaron a Farmacias Similares?

Empresa: Farmacias Similares
Mejor Práctica: “Centro Nacional de Diagnóstico de Enfermedades Emocionales”
Categoría: Vinculación con la comunidad

Empresa:

Dar es la expresión más noble del ser humano, la que lo identifica y lo hermana, aprendamos a dar, siempre hay algo que compartir, una sonrisa, tu tiempo, tu talento… Farmacias Similares trabaja llevando salud y bienestar hasta los rincones más apartados, devolviendo a la sociedad todo lo que nos da, en forma de acciones, de posibilidades de progreso, trabajamos codo a codo con y para las personas, para crecer juntos y lograr, un País Mejor.

Resumen de la práctica:

A dos años y medio de su creación el CNDEE ha logrado atender de manera gratuita en promedio a 2,800 personas mensuales que presentan algún tipo de problema emocional en las áreas de: Depresión, Violencia, Sexualidad, Ansiedad, Adicciones, Esquizofrenia y otros transtornos sicóticos; mediante:

· Atención en línea gratuita abierta a Nivel Nacional de lunes a domingo las 24 horas del día. El servicio se brinda sin costo.

· Atención personal. Concertando una cita vía telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.

· Vía Internet. A través de una serie de cuestionarios de evaluación disponibles en la página: www.serfelizsisepuede.com.mx

Es así como Farmacias de Similares busca una vez más apoyar a los que menos tienen, contribuyendo a la salud física y psicológica de los mexicanos.

Fuente: Responsabilidad Social Empresarial. Mejores Prácticas. Seminario Internacional de Mejores Prácticas 2009.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]