PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDelta es nombrada la aerolínea más admirada del mundo por la revista...

Delta es nombrada la aerolínea más admirada del mundo por la revista Fortune por décima vez

Delta ha sido nombrada la aerolínea más admirada del mundo por la lista de aerolíneas más admiradas de Fortune, situando a la aerolínea como número 1 por décima vez en los últimos 11 años. La compañía también ha sido nombrada entre las 50 empresas más admiradas de 2021 por la revista Fortune por octavo año consecutivo, ocupando el puesto 23 en la clasificación general y siendo la primera entre las aerolíneas en responsabilidad social, gestión de personas y valor a largo plazo.

«Este es un logro notable en medio de una pandemia global», dijo el CEO de Delta, Ed Bastian, en un comunicado dirigido a toda la empresa. «Es una validación que nuestra decisión de poner siempre a las personas primero está elevando nuestra marca global y generando confianza y lealtad entre nuestros clientes».

Publicada anualmente, la lista de las empresas más admiradas de Fortune es una clasificación de las empresas más respetadas y de mayor reputación del mundo que se basa en una amplia encuesta de miles de ejecutivos, expertos y analistas líderes de 52 industrias.

Juzgado en categorías que van desde la innovación hasta la responsabilidad social, la clasificación de Delta indica que la aerolínea está bien posicionada para liderar la recuperación global en 2021. Para Bastian, la clasificación se debe en gran parte al gran trabajo de los empleados de Delta, que han seguido poniendo a los clientes en primer lugar.

“Sabemos que nuestros clientes que necesitan viajar se sienten seguros en Delta debido a sus increíbles esfuerzos para mantenerlos seguros y saludables, así como acciones como bloquear los asientos centrales, exigir el uso de las mascarillas y realizar pruebas periódicas a las personas de Delta”, dijo. «Cuando vuelva la demanda de viajes, nuestros clientes recordarán cómo Delta los cuidó durante este doloroso momento de nuestra historia».

En enero, Glassdoor clasificó a Delta en el puesto número 7 en su lista de «Mejores Lugares para Trabajar», el quinto año de la aerolínea en la lista y la posición más alta hasta la fecha. Obtenga más información sobre lo que hace que Delta sea la aerolínea más premiada del mundo.

¿Qué hizo que Delta se destacara en 2020?

Los líderes clasificaron a las empresas según una variedad de atributos, tanto generales como específicos de la industria, así como su reputación general entre la comunidad empresarial.

Entre las aerolíneas, Delta ocupó el primer lugar en las siguientes categorías:

  • Gestión de personas
  • Uso de activos corporativos
  • Calidad de gestión
  • Responsabilidad social
  • Solidez financiera
  • Valor de inversión a largo plazo
  • Competitividad global

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR