Comunicados de Prensa Videos

Delphinus presenta videos «Nuestra Esencia» para mostrar manejo ético y sustentable de sus delfines

Delphinus, pone a disposición del público una serie de videos titulada “Delphinus: Nuestra Esencia” con la que muestra su modelo de trabajo para dar bienestar a los delfines a su cargo.

??????????

A través de cuatro videos en alta definición y en voz de sus expertos en medicina veterinaria y conducta animal (entrenamiento), Delphinus muestra los pilares en los que se fundamenta el manejo ético y sustentable de los delfines bajo su cuidado.

“Es un esfuerzo de comunicación que hacemos para mostrar al público en general, tanto de México como del resto del mundo, la manera de ser y trabajar de Delphinus” señala Rodrigo Constandse Córdova, director general de esta organización mexicana con 25 años de experiencia en ofrecer interacciones significativas de personas con delfines.

“Los videos muestran al público el concepto de “Bienestar Animal” que es el manejo ético de los animales bajo cuidado humano, -explica Constandse Córdova- en el que la calidad de vida del animal es lo más importante e incluye una alimentación y espacios apropiados, promover el desarrollo de relaciones sociales sanas, que reciban la mejor atención veterinaria, que existan métodos de enriquecimiento ambiental y que en el caso de tener contacto con el público, éste sea guiado por un especialista en conducta animal y se respete su integridad física y emocional, como es el caso con nuestros delfines.”

php5UPwPBPM

Rodrigo Constandse agrega que “el público podrá ver en estas bellas imágenes a una serie de expertos que aman tanto a los delfines que no sólo los admiran, sino que además han dedicado su vida y carreras profesionales para cumplir su vocación, y esta pasión la comparten diariamente con los visitantes para darles una experiencia significativa, entretenida y científicamente sustentada”.

“Los primeros cuatro capítulos de la serie ‘Delphinus: Nuestra Esencia’ abarcan temas como ‘Bienestar Delphinus’ donde se muestran las bases de esta metodología aplicadas a la población de 81 delfines que tenemos bajo nuestra responsabilidad” abunda Constandse. “En ‘Apasionados por los delfines’, los especialistas en medicina veterinaria y conducta animal explican los motivos por los cuales se prepararon académicamente y han dedicado su vida y talento para tener contacto diario con los delfines. En ‘Medicina Veterinaria’ mostramos a nuestro equipo humano y la tecnología que tenemos disponible para prevenir enfermedades, así como la nutrición de primera calidad que ofrecemos a los delfines y, finalmente en ‘Programa de Reproducción’, el público puede ver todo el esfuerzo que hay detrás de un nacimiento y como cada uno de ellos es importante para nosotros, tanto como seres humanos que amamos la naturaleza y como organización socialmente responsable que somos”, finaliza el director general de Delphinus.

Enlaces para ver los videos “Delphinus: Nuestra Esencia.”

1) Bienestar

2) Apasionados por los Delfines

3) Medicina Veterinaria

4) Programa de Reproducción

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact