Infografías RSE

De empresas que nacen con responsabilidad social; caso Cruz Azul

Existen algunas empresas que desde su fundación, nacieron con un sentido de responsabilidad con la sociedad y a lo largo del tiempo lo han sabido mantener y encausar a las exigencias del medio que los rodea.

Una de estas empresas es la Cooperativa La Cruz Azul, la cual desde el inicio de sus operaciones hace ya más de medio siglo destaca por ser una compañía que se preocupa por sus colaboradores y su comunidad, aun cuando en ese tiempo el término de responsabilidad social empresarial no era algo que se utilizara en el medio.

La Cooperativa Cruz Azul ha ido creciendo y con ella su compromiso, actuando con programas y estrategias de apoyo al medio ambiente, a la comunidad y a sus colaboradores que hacen posible el éxito de la marca.

A continuación te presentamos la evolución y la historia de la compañía por medio de una cronología gráfica.

final2Linea-del-tiempo-Cruz-Azul

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario