PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias'Curan' adicciones con pase de modas

‘Curan’ adicciones con pase de modas

Corbatas, cinturones, camisas, chamarras, suéteres, abrigos… representan la cura de adicciones.

Un desfile de modas se convirtió en el pretexto para recaudar fondos y dar difusión a la labor que realizan los Centros de Integración Juvenil, tanto en prevención como tratamiento de adicciones.

«Esta es una forma no sólo de recaudar fondos, sino de tener difusión, que es lo que más nos importa, que éste sea el motivo para difundir lo que hacemos; es muy importante que padres y maestros lo sepan, porque nuestras cuotas de recuperación son según lo que la gente puede pagar; si no, no pagan», aseguró la fundadora de los CU, Kena Moreno.

Dijo que el año pasado las cuotas fueron, en promedio, de 14 pesos por beneficiado.

Anoche, la colección de Pierre Cardin y los looks de los 80, vistos desde la pasarela montada en un hotel de Reforma, significaron aproximadamente 315 mil pesos para rehabilitación.

«Realmente es una asociación Gos CIJ) no lucrativa y esto es lo que nos interesa destacar, que todos los que tienen el problema pueden acudir», insistió Moreno.

Destacó el impulso que se quiere dar a la prevención con atención a padres que creen que sus hijos están viviendo un ambiente difícil.

«Siempre está creciendo la cobertura porque cada vez son más los niños y jóvenes que requieren prevención y tratamiento», apuntó.

La red, fundada hace 33 años, es considerada también un observatorio de las nuevas tendencias de consumo, pero en la quinta edición del «Desfile con causa», la tendencia la marcaron los tonos cafés, gris y chedrón.

«Pierre Cardin, el diseñador, siempre ha apoyado nuestra causa Entiende que estamos haciendo la labor más importante, porque en estos momentos el problema del mundo es el consumo de drogas», apuntó Moreno.

Herve Duquesnoy, directivo de la casa Cardin París, se mostró satisfecho de contribuir «para los jóvenes que en cierto momento están un poquito perdidos».

Fuente: Reforma Impreso
Por: Marcela Nochebuena
Publicada: 4 de Octubre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR