PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCrea Tommy Hilfiger prendas para personas con discapacidad

Crea Tommy Hilfiger prendas para personas con discapacidad

TH4

Cuando Mindy Scheier, madre de tres hijos, supo que su hijo mediano Oliver quería unos vaqueros, se vio obligada a tomar la decisión de contarle que no podía usar la misma ropa que sus compañeros de escuela. Desde que a Oliver le diagnosticaron un raro caso de distrofia muscular, su madre supo que tendría una lucha diaria a la hora de vestir a su hijo con la ropa de su edad.

Por este motivo, y gracias a su experiencia en diseño de moda – Scheier ha trabajado para Saks Fifth Avenue y Bloomingdale – decidió fundar Runway of Dreams, una marca dedicada a adaptar la ropa a las necesidades de niños con problemas. La madre de Oliver estaba muy indignada porque “era otra manera de demostrar que eran diferentes porque no había moda para ellos”.

TH3

TH2

TH1

La organización fue fundada en 2013 por Scheier y desde entonces ha tenido la misión de proporcionar una mayor accesibilidad a prendas adaptadas para personas con discapacidad. Esta iniciativa llamó la atención de la firma Tommy Hilfiger, que ha querido unir fuerzas con Runway of Dreams, aportar su granito de arena y lanzar la primera colección destinada a este sector infantil.

Un total de 22 piezas adaptadas para niños y niñas ya están disponibles en su página web. Prendas totalmente ajustables con botones y cremalleras o mangas aptas para pequeños con extremidades reducidas son algunas de las facilidades que ofrece la nueva colección de Tommy Hilfiger.

El sueño de Mindy Scheier es que en todas las marcas haya una departamento que incluya ropa para discapacitados. “De manera similar a los departamentos de tallas grandes, nuestra meta es que exista un departamento dedicado a la ropa para personas con discapacidades en todas la marcas y cadenas. Nuestras modificaciones pueden ser utilizadas en cualquier colección: niño, mujer u hombre”.

Fuente: La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR