PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorCoppel sorprende a niñez migrante y refugiada con regalos en Día de...

Coppel sorprende a niñez migrante y refugiada con regalos en Día de Reyes

Los Reyes Magos han recibido una importante ayuda gracias a la alianza que Coppel cerró con la Asociación Civil Casa de Acogida, Formación y Empoderamiento para Mujeres y Familias Migrantes y Refugiadas (CAFEMIN), por medio de la cual se regalarán decenas de juguetes, accesorios y prendas de ropa para que los niños, niñas y adolescentes que son apoyados por la asociación pasen un grato Día de Reyes.

El mejor regalo es compartir, por eso representantes de Coppel y CAFEMIN se dieron cita este jueves 5 de enero en la Tienda Coppel La Villa, ubicada en la Ciudad de México, para llevar a cabo la entrega de los productos con el objetivo de que los Reyes Magos visiten a todos los menores que están albergados por la A.C.

«En Grupo Coppel sabemos que la ilusión de los niños es imprescindible en esta etapa de sus vidas. Con la entrega de estos regalos, deseamos contribuir a que tengan una experiencia agradable y que puedan arrancar este 2023 con toda la alegría posible«, expresó Gastón Luken, Director de Relaciones Institucionales de Grupo Coppel.

CAFEMIN es una organización que por más de una década ha acogido, acompañado y protegido a cientos de migrantes que se han refugiado en la CDMX, brindándoles un espacio seguro durante su proceso de regularización migratoria.

«Este Día de Reyes queremos hacer extensivo nuestro profundo agradecimiento a Coppel por regalar juguetes y ropa para las niñas, niños y adolescentes de CAFEMIN. Estamos convencidos que este gesto traerá alegría y esperanza en estos tiempos de incertidumbre«, agregó la Hermana Magdalena Rentería, fundadora y directora de CAFEMIN.

Coppel busca proveer y alentar acciones que ayuden a mejorar a las personas en las diferentes dimensiones de la vida. Hoy los niños, niñas y adolescentes migrantes podrán pasar un momento de felicidad y crearán un recuerdo inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR