Comunicados de Prensa

¡Conoce la convocatoria “Tú Puedes Ayudar 2017”!

El objetivo de esta convocatoria es fortalecer e impulsar a instituciones, como casas hogar, centros de día, escuelas y organizaciones de la sociedad civil.

SC Johnson & Son es una empresa líder en productos de limpieza y cuidado para el hogar, con una historia de más de 50 años de trabajo en México. Cuenta con programas de apoyo para el medio ambiente, la educación y el bienestar social y cultural, que de forma continua, contribuyen a mejorar la calidad de vida de los grupos más necesitados que existen en nuestro país. La mayor parte del programa de bienestar social se realiza a través del apoyo a proyectos de niñas, por considerarlas el futuro núcleo familiar y que en la mayoría de los casos serán las educadoras y orientadoras de la familia.

Dibujando un Mañana México, I.AP., tiene como misión apoyar a instituciones a nivel nacional en su profesionalización, crecimiento y sostenibilidad, para que puedan ofrecer a niñas, niños y jóvenes en situación crítica, una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo. SC Johnson & Son, S.A. de C.V. y Dibujando un Mañana México, I.A.P. lanzan, por doceavo año consecutivo, la convocatoria “Tú Puedes Ayudar 2017”.

La convocatoria apoyará tres diferentes programas:

• Fortalecimiento Institucional: apoyamos a las instituciones con el fin de lograr su sostenibilidad a través de la profesionalización a nivel consejo/patronato, equipo operativo, equipo administrativo; mediante cursos, talleres, asesorías, etcétera.

• Desarrollo Integral: apoyamos proyectos con resultados directos en niñas y jóvenes mujeres que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

• Infraestructura/Equipamiento: apoyamos a las instituciones para que tengan las instalaciones y el equipo adecuado para brindar servicios de calidad.

Más información aquí.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario