PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa¡Conoce la convocatoria “Tú Puedes Ayudar 2017”!

¡Conoce la convocatoria “Tú Puedes Ayudar 2017”!

SC Johnson & Son es una empresa líder en productos de limpieza y cuidado para el hogar, con una historia de más de 50 años de trabajo en México. Cuenta con programas de apoyo para el medio ambiente, la educación y el bienestar social y cultural, que de forma continua, contribuyen a mejorar la calidad de vida de los grupos más necesitados que existen en nuestro país. La mayor parte del programa de bienestar social se realiza a través del apoyo a proyectos de niñas, por considerarlas el futuro núcleo familiar y que en la mayoría de los casos serán las educadoras y orientadoras de la familia.

Dibujando un Mañana México, I.AP., tiene como misión apoyar a instituciones a nivel nacional en su profesionalización, crecimiento y sostenibilidad, para que puedan ofrecer a niñas, niños y jóvenes en situación crítica, una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo. SC Johnson & Son, S.A. de C.V. y Dibujando un Mañana México, I.A.P. lanzan, por doceavo año consecutivo, la convocatoria “Tú Puedes Ayudar 2017”.

La convocatoria apoyará tres diferentes programas:

• Fortalecimiento Institucional: apoyamos a las instituciones con el fin de lograr su sostenibilidad a través de la profesionalización a nivel consejo/patronato, equipo operativo, equipo administrativo; mediante cursos, talleres, asesorías, etcétera.

• Desarrollo Integral: apoyamos proyectos con resultados directos en niñas y jóvenes mujeres que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

• Infraestructura/Equipamiento: apoyamos a las instituciones para que tengan las instalaciones y el equipo adecuado para brindar servicios de calidad.

Más información aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR