PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConcluye con éxito la Liga de Campeones Envases 2012

Concluye con éxito la Liga de Campeones Envases 2012

Con el fin de fomentar la integración y la activación física de su personal, Vitro organizó el primer torneo nacional de fútbol Envases

Las preseas entregadas a los finalistas fueron elaboradas por Vitro Cristal.

Como empresa socialmente responsable, Vitro busca mejorar la calidad de vida de sus colaboradores dentro y fuera de su lugar de trabajo. Es por ello que este año implementó el primer torneo nacional de fútbol “Liga de Campeones” en su unidad de negocios de Envases.

Fueron ocho equipos deportivos los que compitieron durante dos meses en esta jornada que inició el 18 de agosto y que reunió a más de 100 empleados con el objetivo de promover la integración, el deporte y la salud para una mejor calidad de vida.

Gracias a un destacado trabajo en equipo, el representativo de Vidriera Los Reyes obtuvo el título de Gran Campeón tras vencer a su contraparte de Vidriera Toluca, que jugó de local, con un marcador de dos a cero en la esperada final.

“El torneo fue una muestra de la buena actitud deportiva de todas las plantas participantes y el triunfo de Vidriera Los Reyes fue gracias al empeño y constancia demostrados. Todos merecen una gran felicitación”, expresó León Lara, Gerente de Recursos Humanos y Calidad Integral de Vidriera Los Reyes.

Durante la final, los jugadores fueron animados por familiares y amigos que acudieron para ver la competencia y disfrutar del ambiente de convivencia.

“Estamos muy orgullosos de haber sido la sede de la Gran Final entre estos dos grandes equipos que demostraron sus ganas en cada juego de obtener la victoria. Muchas felicidades a ambos finalistas”, dijo Víctor Cervantes, Gerente de Recursos Humanos y Calidad Integral de Vidriera Toluca.

Durante la premiación, los equipos finalistas obtuvieron reconocimientos fabricados por Vitro Cristal. Asimismo, el equipo de Fabricación de Máquinas obtuvo la presea especial de Juego Limpio, también fabricada por Vitro Cristal, por el compañerismo y respeto mostrado en la cancha.

El compromiso de todos los equipos por un ambiente deportivo sano y la entusiasta participación de los Comités Sindicales fue vital para vivir un buen espíritu de competencia. Con eventos como este, Vitro reafirma sus valores y compromiso con la calidad de vida de sus colaboradores.

Fuente: Vitro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR