PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECon Soriana y Chewy las Barras Sí Van a la Escuela

Con Soriana y Chewy las Barras Sí Van a la Escuela

Soriana en alianza estratégica con Quaker han desarrollado una promoción para que este Regreso a Clases sean más saludable y divertido. Con el lanzamiento de las barras y galletas de avena para niños de la marca Chewy, se busca ofrecerles a los niños una nutrición superior ya que los nuevos productos están hechos a base de granos provenientes de avena y que superan los lineamientos escolares establecidos por la SEP.

Soriana lanza una promoción a nivel nacional en su mini sitio, www.soriana.com , en donde todos los que accedan a esta página podrán encontrar material informativo sobre nutrición, sugerencias para desarrollar un menú para las “loncheras saludables” del recreo y atractivas promociones donde los participantes pueden adquirir excelentes descuentos en productos Chewy y hasta ganarse una Mini Laptop mientras más productos de esta línea registren.

Durante de más de 6 semanas consecutivas se pretende incrementar fuertemente la participación al sitio con el fin de satisfacer a nuestros clientes ofreciéndole los mejores productos y la mejor propuesta comercial que permitan una experiencia de compra única, porque con Soriana y Chewy el Regreso a Clases Sí es divertido y saludable.

Fuente: Comunicado Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR