PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCon gran éxito se llevó a cabo la 4ª Lockton "Ayudando Paso...

Con gran éxito se llevó a cabo la 4ª Lockton «Ayudando Paso a Paso al Bienestar»

loc

La carrera se desarrolló en un entorno familiar y de convivencia entre colaboradores, clientes, colegas del sector asegurador y amantes del running, con el objetivo de apoyar a través del Comité de Damas de IMEF a la Fundación Alzheimer México I.A.P.

En punto de las 7 de la mañana se dio el disparo de salida en donde corredores cubrieron los 5 y 10k pactados, mientras familias arrancaron para cubrir la caminata de 3k.

Al finalizar la premiación de los ganadores de cada categoría, Marcela Flores, Directora General de Lockton en conjunto con Martha Soni representante del Comité de Damas del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) entregaron el cheque por $510,257.09 pesos a Lilia Groues del Mazo Presidenta de la Fundación Alzheimer México I.A.P. Una Esperanza de Vida por lo recaudado en las inscripciones de la carrera. Adicionalmente tres corredores con causa recaudaron $15,700.00 pesos los cuales también fueron donados a la fundación.

“A nombre de la familia Lockton queremos entregar este cheque a través del Comité de Damas de IMEF a la Fundación Alzheimer México I.A.P. para que continúen con su labor de atender a personas con este padecimiento. Es una gran labor la que realizan y nos complace apoyar con este granito de arena” comentó Marcela Flores, Directora General de Lockton México.

Por su parte Lilia Groues representante de la Fundación Alzheimer México I.A.P declaró: “Queremos agradecer a Lockton y a los participantes por este donativo, estamos seguros que con este esfuerzo podremos seguir dando atención integral a personas y a sus familias, todo esto con el objetivo de mejorar su calidad de vida”.

Con esta iniciativa, Lockton México reitera su compromiso con sus pilares institucionales: colaboradores, clientes y comunidad.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR