PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSICon alma altruista

Con alma altruista

El talento y la belleza son algunos de sus atributos; sin embargo, Ana Claudia Talancón destaca por la nobleza que demuestra con cada una de las acciones de apoyo en las que se involucra.

Después de haber protagonizado la serie Terminales, al lado de Alfonso Herrera, la actriz encontró la causa que le quedaba perfecta para ayudar: niños con cáncer. Involucrada al ciento por ciento con la fundación Aquí nadie se rinde, Talancón se ocupa del bienestar de los niños que se encuentran ahí.

“Me tocó ir a oncología y a la misma área del Instituto Nacional de Pediatría, todavía me acuerdo y se me pone chinita la piel, no pude dejar de ver a estos niños tan necesitados y con tanto que tienen para dar.

Son chavitos con una enorme fortaleza que me han transmitido fuerza y me han dado una responsabilidad sobre ese poder de convocatoria que se puede, tener más allá de sentirte famosa”, comentó durante la presentación de la nueva campaña publicitaria de Ciel, de la cual es vocera.

La protagonista de la cinta Arráncame la vida, explicó que su relación con la marca va más allá de vender un producto, ya que además de impulsar a la gente a alcanzar sus metas con pasión con la campaña, ha logrado que la embotelladora apoye a los niños de la fundación.

Excélsior, Función, p. 2
Click sobre la imagen para ampliar

alma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR