PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECómo los home runs de los Phillies plantarán árboles

Cómo los home runs de los Phillies plantarán árboles

Home Runs for Trees Phillies

Desde hace tres años, los Phillies de Filadelfia ponen sus victorias al servicio de la reforestación por medio de su programa de responsabilidad social Home Runs for Trees, el cual significa un compromiso para plantar un árbol por cada home run logrado por un jugador del equipo en una temporada.

Este esfuerzo se hace en colaboración con la empresa de alimentos Aramark y con la Philadelphia Horticultural Society, para apoyar a su programa Plan One Million, el cual tiene como objetivo plantar un millón de árboles en Nueva Jersey, Pensilvania y Delaware para el año 2020. Esto con el propósito de aumentar la cubierta forestal (el área de tierra que recibe sombra de los árboles) para que ocupe el 30% del territorio. Hasta el momento, la iniciativa ha logrado plantar 300 mil árboles.

La participación de los Phillies se da en el marco de la plataforma Red Goes Green, lanzada por el equipo en 2008 para impulsar el movimiento de energía limpia en instalaciones deportivas. Con su creación, los Phillies se convirtieron en el primer equipo de las grandes ligas en unirse a la Green Power Partnership de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, un programa voluntario que promueve el uso de energía verde para reducir los impactos ambientales.

La temporada pasada, la campaña Home Runs for Trees logró plantar 158 árboles, y este año el equipo ya anotó 37 home runs. En México, existe una campaña similar: Gol por México es un programa de GNP Seguros en el que cada gol anotado durante los torneos regulares de primera división (apertura o clausura) transmitidos por Televisa, contribuyen a un causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR