Comunicados de Prensa

Colgate-Palmolive donará 10,000,000 de pesos en productos de higiene

Colgate-Palmolive México también producirá los jabones para apoyar a la campaña #SafeHands de la Organización Mundial de la Salud.

Colgate-Palmolive México anunció hoy que apoyará a diferentes organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, a través de la donación de productos de higiene bucal, cuidado personal y cuidado del hogar destinados para ser entregados a comunidades y familias en la lucha contra la pandemia COVID-19.

La cantidad estimada de 10,000,000 de pesos en productos serán distribuidos entre la Red de Bancos de Alimentos de México, Save the Children y Fundación Protección a la Niñez. Todas estas Instituciones localizadas en México, apoyarán la distribución de estos insumos entre los diferentes estados de la República Mexicana a partir del mes de mayo.

Entre los productos que Colgate-Palmolive destinará para esta donación se encuentran: cremas y cepillos dentales, enjuagues bucales, jabones líquidos y en barra y de limpieza del hogar.

Colgate-Palmolive México producirá los jabones para apoyar a la Organización Mundial de la Salud y parte de esta producción será destinada a comunidades desprotegidas en México. Colgate-Palmolive anunció el 3 de abril que está movilizando 5 de sus plantas globales para producir 25 millones de jabones que apoyarán a detener la propagación del virus COVID-19. Los jabones serán producidos con empaques especiales que indiquen el correcto procedimiento del lavado de manos para amplificar el mensaje de la Organización Mundial de la Salud #SafeHands campaign.

“Siempre hemos actuado conforme a nuestro valor de cuidado de nuestra gente y hoy más que nunca tiene mayor relevancia. Durante estos 95 años en México hemos estado comprometidos con la salud y bienestar de las familias mexicanas, y estamos convencidos que estos productos ayudarán a contar con una mayor higiene personal y del hogar, lo cual es indispensable para estar protegidos y combatir la pandemia del COVID-19”.

Las instituciones seleccionadas están formalmente constituidas y son mundialmente reconocidas por alcanzar a los sectores de la sociedad más vulnerables y con más necesidad.

  • La Red de Bancos de Alimentos de México, BAMX, está conformada por 55 Bancos de Alimentos los cuales rescatan alimento a lo largo de toda la cadena de valor para llevarlo a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan y así mejorar la alimentación y la nutrición en México.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]