PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaColgate-Palmolive donará 10,000,000 de pesos en productos de higiene

Colgate-Palmolive donará 10,000,000 de pesos en productos de higiene

Colgate-Palmolive México anunció hoy que apoyará a diferentes organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, a través de la donación de productos de higiene bucal, cuidado personal y cuidado del hogar destinados para ser entregados a comunidades y familias en la lucha contra la pandemia COVID-19.

La cantidad estimada de 10,000,000 de pesos en productos serán distribuidos entre la Red de Bancos de Alimentos de México, Save the Children y Fundación Protección a la Niñez. Todas estas Instituciones localizadas en México, apoyarán la distribución de estos insumos entre los diferentes estados de la República Mexicana a partir del mes de mayo.

Entre los productos que Colgate-Palmolive destinará para esta donación se encuentran: cremas y cepillos dentales, enjuagues bucales, jabones líquidos y en barra y de limpieza del hogar.

Colgate-Palmolive México producirá los jabones para apoyar a la Organización Mundial de la Salud y parte de esta producción será destinada a comunidades desprotegidas en México. Colgate-Palmolive anunció el 3 de abril que está movilizando 5 de sus plantas globales para producir 25 millones de jabones que apoyarán a detener la propagación del virus COVID-19. Los jabones serán producidos con empaques especiales que indiquen el correcto procedimiento del lavado de manos para amplificar el mensaje de la Organización Mundial de la Salud #SafeHands campaign.

“Siempre hemos actuado conforme a nuestro valor de cuidado de nuestra gente y hoy más que nunca tiene mayor relevancia. Durante estos 95 años en México hemos estado comprometidos con la salud y bienestar de las familias mexicanas, y estamos convencidos que estos productos ayudarán a contar con una mayor higiene personal y del hogar, lo cual es indispensable para estar protegidos y combatir la pandemia del COVID-19”.

Las instituciones seleccionadas están formalmente constituidas y son mundialmente reconocidas por alcanzar a los sectores de la sociedad más vulnerables y con más necesidad.

  • La Red de Bancos de Alimentos de México, BAMX, está conformada por 55 Bancos de Alimentos los cuales rescatan alimento a lo largo de toda la cadena de valor para llevarlo a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan y así mejorar la alimentación y la nutrición en México.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR