PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEColdplay presenta 'Houston' por primera y única vez

Coldplay presenta ‘Houston’ por primera y única vez

Después de las inundaciones que ocurrieron en Texas por el paso del huracán Harvey y dejar miles de afectados, Coldplay compuso una canción llamada Houston, una melodía dedicada a los afectados por el ciclón, la cual tocó «por primera y última vez» en un concierto en Miami (Florida, EU)

«Esta canción es porque crecimos amando a la música country y es lo que pensamos cuando vamos a Texas», dijo durante el concierto un emocionado Chris Martin, vocalista del grupo».

«Estoy soñando en cuando vuelva a Houston/ estoy soñando con ese lugar tan especial/ estoy soñando en cuando Houston no tenga problemas/ en esa ciudad donde te envían al espacio», son las primeras frases de la letra de la nueva canción de Coldplay.

La canción también habla de Texas, el condado de Harris y las localidades costeras de Corpus Christi y Galveston.

El huracán ha arrasado con varios coches e inundado varias casas, de hecho la banda tenía planeado actuar en la ciudad texana pero lo tuvo que posponer.

«Realmente queríamos tocar, pero sentados aquí todos juntos viendo las noticias sobre la tormenta sentimos que no podemos pedirle a nadie que ponga su seguridad en peligro», señalaron los integrantes.

Harvey tocó tierra en la localidad costera de Rockport, situada a unos 360 kilómetros al suroeste de Houston, como un huracán de categoría 4 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de 5.

En los últimos días ha perdido intensidad y el ciclón ha dado paso a una tormenta tropical que ha causado «catastróficas inundaciones» en Houston y otros lugares, donde los equipos de rescate emplean decenas de helicópteros y lanchas para asistir a las personas que han quedado atrapadas por las inundaciones.

Coldplay marca la diferencia entre artistas como Ariana Grande, quien por los hechos en el Manchester pospuso fechas de conciertos y además creó otro en apoyo a los afectados en la explosión, en ese concierto se presentaron varias personalidades como Katy Perry, Coldplay, Usher, Justin Bieber, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR