PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola comparte la visión que marca su actuar en “Green Solutions”

Coca-Cola comparte la visión que marca su actuar en “Green Solutions”

• Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola participó en los foros “Casos de Éxito Empresarial en la mejora de las Cadenas de Valor Sustentables” y “Cumbre Negocios Verdes: Acuerdo por un México Sostenible”
• El reto no es sólo tener estrategias integrales, sino garantizar su ejercicio y mejora continua para que realmente se refuerce la cadena de valor de las entidades

Con el objetivo de crear conciencia sobre el desarrollo sustentable y compartir las experiencias de la Compañía, Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola de México participó en el panel “Casos de Éxito Empresarial en la mejora de las cadenas de valor”, como parte de las actividades de Green Solutions, un foro de diálogo entre los sectores público y privado donde se presentan iniciativas conjuntas a favor del desarrollo sustentable.

Hoy en día, se ven más acciones en este terreno, los consumidores exigen cada vez más que los servicios y productos que consumen cumplan con normas de calidad y operación responsables con el ambiente, la comunidad, los mismos empleados y la sociedad en general.

Por ende, en un futuro no muy lejano el reto no será sólo tener estrategias integrales que contemplen la sustentabilidad de las sociedades como parte primordial, sino, el compromiso de quienes las implementen, será garantizar su ejercicio y mejora continua para que realmente se refuerce la cadena de valor de las entidades.

“Las necesidades de las comunidades donde nos encontramos presentes siempre han sido nuestro principal motor. Por ello, cada una de nuestras acciones han evolucionado de acuerdo a los contextos específicos a los que nos enfrentamos” dijo Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola. “La implementación de la responsabilidad social no representa una ganancia contable, sino es la visión en la que ejecutamos todas nuestras actividades, es la forma en la que actuamos a favor del mundo y tenemos claro que somos quienes debemos de incentivarlo” finalizó.

La incorporación de propuestas innovadoras que fomenten la participación de la iniciativa privada en los cambios necesarios para transitar hacia un modelo económico sustentable en nuestro país, es un tema que Coca-Cola abordó desde varias perspectivas en el foro en el que tuvo oportunidad de participar dentro de Green Solutions.

El evento se realizó del 23 al 25 de Noviembre y sirve para fortalecer la vinculación entre compañías, sociedad civil, academia y autoridades a favor de una cultura emprendedora sostenible, pero sobretodo, para que cada uno de los participantes comparta su visión, a fin de fomentar el diálogo y juntos estructurar un mejor futuro.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR