PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCM/HEINEKEN México ponen en marcha “Mesero Responsable” en Quintana Roo

CM/HEINEKEN México ponen en marcha “Mesero Responsable” en Quintana Roo

Se trata de una iniciativa en la que también participan autoridades de la CANIRAC y el Centro Coordinador Empresarial de la Riviera Maya.

En alianza con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, CM/HEINEKEN México llevará a cabo talleres de Mesero Responsable en las ciudades de Cancún y Playa del Carmen, con el fin de promover un rol más participativo de los meseros en la promoción de hábitos saludables basados en el Consumo Inteligente de las bebidas con alcohol.

El Taller Mesero Responsable es parte de la estrategia de Consumo Inteligente® de la compañía, y tiene como objetivo fortalecer la comunicación con los meseros y cantineros como actores clave en la adopción de hábitos más saludables entre los consumidores.

En la ceremonia de puesta en marcha del taller, que se llevó a cabo en el Consejo Coordinador Empresarial de la Rivera Maya, participaron Elda Clementina del Tejo Corral, Directora General de Turismo del Ayuntamiento de Solidaridad, Hans Spath, presidente de la CANIRAC Playa del Carmen, Gerardo Valades Victorio, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, así como Marlysse Moreno Pérez, coordinadora de Sustentabilidad de CM/Heineken México.

A través de la iniciativa “Mesero responsable”, la cual nació en 2005, se ha impactado positivamente a 21 estados del país, y se han capacitado a más de 10,000 meseros y cantineros. En los cursos se imparten temas como reconocimiento de la responsabilidad de los meseros, efectos del exceso del alcohol en el cuerpo, definición de un nuevo compromiso de calidad con los clientes y aspectos generales de prevención. En esta edición, el objetivo es capacitar a 130 meseros y cantineros, sumando así a Quintana Roo como un estado de consumo responsable.

Al poner en marcha el Taller, Marlysse Moreno Pérez expresó: “Hoy refrendamos nuestro compromiso como compañía para continuar invirtiendo en iniciativas que contribuyan a fortalecer la calidad de vida de las comunidades en donde estamos presentes, a través de herramientas que ayuden a los consumidores a tomar decisiones inteligentes en el consumo del alcohol, tarea en la que los meseros juegan un rol fundamental”.

En tanto, Hans Spath, presidente de la CANIRAC Playa del Carmen, se congratuló de la convocatoria que tuvieron estos talleres y aseguró que estas iniciativas contribuyen a generar mejores resultados.

“Mesero Responsable” surge del compromiso de CM/HEINEKEN México con la sociedad mexicana de brindar programas innovadores e integrales en beneficio de los sectores económicos y sociales de nuestro país.

Este 2015, CM/HEINEKEN México cumple 125 años en el país, tiempo durante el cual ha deleitado a los mexicanos a través de un sólido portafolio de las mejores cervezas, las cuales destacan por su calidad e innovación, al tiempo que ha mantenido su compromiso de impulsar iniciativas que generen un impacto positivo en la sociedad. Entre las marcas de la compañía se encuentran Sol®, Tecate®, Indio®, Bohemia® y Superior®.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR