PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCleverTap lanza CleverTap4Good

CleverTap lanza CleverTap4Good

CleverTap, el proveedor de soluciones de avanzada para marketing móvil, anunció hoy su programa filantrópico, CleverTap4Good. CleverTap trabaja con organizaciones sin fines de lucro y organizaciones sociales de todo el mundo para ayudarlas a involucrar y a aumentar su red de seguidores con el poder de analítica de comportamiento de avanzada y participación móvil. Usando información de avanzada de los clientes de CleverTap, las organizaciones sociales pueden construir una comunidad leal de seguidores creando atractivas campañas de involucramiento basadas en la demografía, las preferencias del usuario y los perfiles sociales.

CleverTap is a powerful mobile marketing solution that helps marketers create differentiated omnichannel customer engagement strategies that drive exponential growth. Every day, thousands of brands build valuable customer relationships using CleverTap?s intelligent mobile marketing platform, which provides actionable, real-time insights to help create amazing customer experiences.
Las organizaciones sin fines de lucro actuales comienzan a pensar pronto en la automatización del marketing para llegar a potenciales donantes/socios, pero a menudo carecen de los recursos para hacerlo. En el caso de las marcas que no tienen la experiencia para implementarlo por sí solas, los expertos en marketing móvil de CleverTap trabajarán cerca de ellos para entender sus objetivos y ayudar a crear e implementar una estrategia de marketing móvil efectiva.

Entre las muchas organizaciones que actualmente usan CleverTap, la plataforma de recaudación de fondos Ketto ha recaudado más de US$50 millones para causas sociales, creativas y de beneficencia.

Zaheer Adenwala, cofundador y director general de tecnología de Ketto, dice: «La plataforma de Ketto amplifica las voces de los necesitados para que puedan ser oídos por miles de millones de personas de todo el mundo que buscan ayudar. Con CleverTap, podemos personalizar los mensajes para que los usuarios se mantengan conectados con las causas más cercanas a sus corazones, sea luchando contra enfermedades crónicas, devolviendo a las comunidades o «dando alas» a nuevas ideas. El paquete de marketing multicanal de CleverTap nos permite no solamente involucrarnos con nuestros seguidores, sino que también nos da información sobre los clientes en tiempo real, lo que nos ayuda a tomar decisiones de marketing bien fundadas. Tener un socio de tecnología que cree en la propuesta de nuestros valores esenciales nos ayuda a acelerar nuestra tarea y a hacer cambios positivos en la vida de las personas».

Almitra Karnik, Gerenta de Marketing de CleverTap, dice: «Es alentador comprobar que a través de estas marcas podemos hacer nuestra pequeña parte para lograr un mundo mejor. Ayudar a estas organizaciones sin fines de lucro a llegar a mayores públicos e involucrarlos de manera efectiva nos hace pensar que la tecnología es realmente una bendición. Las soluciones de marketing móvil y la tecnología de marketing no deberían ser algo a lo que tan solo acceden las grandes marcas. Las organizaciones que desean impulsar el cambio y apoyar varias causas –desde el calentamiento global al trabajo infantil, entre tantos otros temas– se beneficiarán inmensamente con nuestra plataforma y con este programa».

CleverTap confía en que trabajando junto a las organizaciones sin fines de lucro y a las organizaciones sociales, su innovadora tecnología puede ayudar a mejorar las vidas de otras personas. Estamos ansiosos por ampliar y agregar más organizaciones a nuestra red de marcas que deseen devolver a la comunidad. Si desea más información, visite la página CleverTap4Good.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR