PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCisco y sus partners colaboran en programa de UNICEF en México

Cisco y sus partners colaboran en programa de UNICEF en México

Con la meta de apoyar 340 familias por dos meses a través del programa de UNICEF “Alimentos saludables para cada niño”, Cisco y sus partners se unieron para donar recursos que contribuyeron a superar la meta y así más de 800 familias en Baja California, el Estado de México, Quintana Roo y Tabasco podrán verse beneficiadas.

Synnex de México, Unified, Ikusi México, NTT y Connext Soluciones se unieron al compromiso de Cisco para impulsar un futuro inclusivo para todos y de esta forma, apoyar el programa de UNICEF a través del cual, las familias recibirán por dos meses una canasta alimentaria, artículos de higiene y materiales con información sobre alimentación saludable en casa.

De acuerdo con la Encuesta de Seguimiento de los Efectos del COVID-19 en el Bienestar de las Niñas, Niños y Adolescentes, realizada por UNICEF y otras organizaciones*, el 73.5 por ciento de las familias en México, con niños entre 0 y 17 años, tuvieron una reducción de sus ingresos y 32.3 por ciento de uno o más integrantes del hogar perdió su fuente de ingreso durante el confinamiento. El acceso a menos recursos afecta el nivel de inversión que pueden hacer para mantener una nutrición adecuada. Lo anterior puede afectar severamente a niñas y niños, pues con una mala nutrición se vuelven más vulnerables a la pandemia y otras enfermedades.

Desde su nacimiento, Cisco estableció como premisa tener un liderazgo responsable que, entre otros elementos, involucra la responsabilidad de pensar en las comunidades en las que operamos en todo el mundo y nuestro papel para ayudarlas a prosperar. Cisco reafirma su convicción sobre un mundo con mayor igualdad de oportunidades.

Cita de apoyo

  • Francisco Naranjo, Director de Canales de Cisco México

“Un objetivo de Cisco es tener un impacto positivo en la comunidad en la que se desempeña, por ello para nosotros es importante colaborar con organizaciones como UNICEF y que en estos momentos apoya a los niños que pueden resultar más vulnerables con la pandemia. Agradecemos a nuestros partners Synnex de México, Unified, Ikusi México, NTT y Connext Soluciones por unirse a nosotros en esta campaña y así hacer la diferencia para lograr un futuro inclusivo para todos”.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR