Comunicados de Prensa

Cinemex dará 3 pesos por cada peso donado y habilita centros de acopio

Cinemex incrementa su campaña y donará tres pesos por cada peso proveniente de los asistentes, proveedores y empleados.

Consciente de que la unión frente a un evento de esta magnitud es fundamental, Cinemex modifica la campaña de recaudación de fondos que desde el pasado 11 de septiembre arrancó en conjunto con Grupo México y ahora, por cada peso donado por los asistentes, clientes, empleados y proveedores, aportará tres pesos más en lugar de uno, como era la campaña inicial. El monto recaudado se destinará para apoyar a todas las zonas afectadas por los sismos para que inicien su reconstrucción.

Por otro lado, Cinemex habilitó los siguientes complejos en puntos clave de la Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla como centros de acopio:

– Cinemex Lindavista – Cinemex Parque Delta
– Cinemex Pabellón del Valle – Cinemex Gran Sur
– Cinemex Mundo E – Cinemex Tlalpan
– Cinemex Fórum Cuernavaca – Cinemex Triángulo Puebla

Los artículos que se solicitan son los requeridos por parte de Protección Civil:

– picos – colchones
– palas – cobijas
– guantes de carnaza – casas de campaña
– material de curación – tanques de oxígeno
– alimentos enlatados – agua embotellada chica

El horario en que se estará recibiendo la ayuda es de 12:00 a 20:00 horas, para después ser entregados en los Centros de Acopio que Protección Civil habilitó.

Todos los complejos Cinemex han sido debidamente revisados y se encuentran operando de manera normal, salvo los siguientes que continúan en revisión y serán reabiertos dentro de los próximos 15 días:

· CDMX: Coapa, Insurgentes, Galerías y Patio Revolución
· Puebla: Sonata
· Morelos: Cuautla, Diana y Jacarandas

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]