PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorCientos piden en Change.org que Crunch ponga fotos de desaparecidos en sus...

Cientos piden en Change.org que Crunch ponga fotos de desaparecidos en sus envolturas

Cientos piden en Change.org que Crunch ponga fotos de desaparecidos en sus envolturas
Foto: Twitter

Cientos de personas convocaron a un boicot en contra de la trasnacional Grupo Nestlé, empresa que fabrica un chocolate desde cuya cuenta promocional de Twitter se escribió el domingo pasado el mensaje “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”.

Ahora, dicen los convocantes en una carta en el sitio electrónico de Change.org, Nestlé deber imprimir los rostros de las “personas desaparecidas en México” en la envoltura del chocolate Crunch para, así, “resarcir en parte el daño moral que causaron a los 43 padres de los normalistas” por su broma en Twitter.

De lo contrario, aseguran, no están dispuestos “a consumir un chocolate más”. La petición fue iniciada en el sitio electrónico de Change.org por un usuario identificado como “La Alameda” y, para esta noche, lleva 984 firmas.

Luego de que la noche del pasado domingo apareciera el tuit “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch” desde la cuenta que promociona el chocolate mencionado, Nestlé informó que su cuenta había sido “hackeada” y que iniciaría una investigación.

Sin embargo, la petición a través de Change.org subraya que las disculpas no bastan debido a que la marca “rebasó todo límite” y, sin acciones, sus palabras sólo un control de daños “vacío y hueco”.

“Bromear con el dolor ajeno es inhumano y cruel. Eso fue lo que hizo Crunch al jugar con el anuncio que hizo el Procurador General de la República [Jesús Murillo Karam]”, afirma la carta. “Vamos a lograr que el error insulso de Crunch y Nestlé nos traiga algo positivo”, concluye la petición.

Fuente: Sin embargo.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR