PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECervecería estadounidense comenzó a operar utilizando baterías Tesla

Cervecería estadounidense comenzó a operar utilizando baterías Tesla

La cervecería Sierra Nevada Brewing Co. comenzó a utilizar un Tesla Powerpack de 1MWh para hacer funcionar la maquinaria de la compañía, ocupando exclusivamente esta fuente de energía para operar, la cual es alimentada por 10.751 paneles solares y dos microturbinas existentes en las instalaciones de la empresa, informa hoy The Verge.

La manera en cómo funcionan estas baterías es bastante simple, ya que se cargan cuando la demanda energética es baja y hacen lo contrario cuando se necesita más energía, proceso que maximiza el uso de energía, así como la capacidad de producción de las baterías.

Esta es la primera marca de cerveza en Estados Unidos en tener esta tecnología para potenciar sus operaciones, lo que les permitió ahorrar cerca de un 20% del gasto energético total que realizan anualmente.

La medida está siendo replicada en la actualidad por otras empresas similares, siendo Maui Brewing Company de Hawaii la primera confirmada en realizar esta operación, la cual se suma a otras instalaciones que están ocurriendo en Ontario y California. Cabe destacar que esta misma tecnología es la que alimenta con electricidad a la isla de Ta’u en la Samoa Americana, la cual forma parte del proyecto Solar City de Tesla.

Fuente: VeoVerde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR