PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECertifican por cuarto año al periódico El Heraldo como ESR

Certifican por cuarto año al periódico El Heraldo como ESR

El Heraldo de Chihuahua fue certificado por cuarto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano de Filantropía, conforme los parámetros y ámbitos que establece para la sustentabilidad de sus operaciones económicas, su interés por el bienestar social y su trabajo por la preservación del medio ambiente.

En el 2009, El Heraldo de Chihuahua, de la Organización Editorial Mexicana, se convirtió en el primer periódico de México en recibir el certificado de Empresa Socialmente Responsable.

Para lograr el certificado ESR, esta casa editora empezó años atrás a realizar acciones para mejorar la calidad de vida de sus empleados, desarrollar una ética empresarial, beneficiar a la comunidad con actividades como la generación de valores y campañas para resaltar la importancia de la familia y el compromiso con el medio ambiente, entre otras.

Este 2012, de nueva cuenta El Heraldo confirmó su compromiso avalado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y que se muestra por medio de una evaluación a la que se someten empresas mexicanas para medir la actuación consciente y comprometida de mejora continua, medida y consistente que permite a la empresa generar valor agregado y ser sustentablemente competitiva.

El Centro Mexicano para la Filantropía es una asociación civil fundada en diciembre de 1988. Es una institución privada, no lucrativa, sin filiación a algún partido, raza o religión.

Como órgano colegiado de autoridad cuenta con la Asamblea General de Asociados que está integrada por 197 miembros (93 asociaciones y fundaciones, 45 personas y 59 empresas).

A su vez, la Asamblea General delega las responsabilidades de la dirección y administración de la institución en un Consejo Directivo que está integrado por 49 personas.

Fuente: OEM.com.mx
Publicada: 28 de febrero de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR