PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSICelebridades piden apoyo para damnificados en Acapulco

Celebridades piden apoyo para damnificados en Acapulco

Apoyo damnificados

Actores y deportistas pidieron a sus seguidores en redes sociales apoyar a los damnificados en el estado de Guerrero por el paso de ‘Manuel’

La situación de emergencia que vive el estado de Guerrero por las lluvias ha unido a celebridades de la farándula y del deporte para pedir ayuda para los damnificados.

Parte del elenco de la serie de televisión Gossip Girl Acapulco fueron los primeros en tomar las redes sociales para sensibilizar a sus seguidores sobre la tragedia. Sofia Sisniega informó por Twitter sobre los centros de acopio en el que se estaban recibiendo donaciones.

"¿Ya donaron a los damnificados por el huracán? Ahora no se olviden de los animales. ¡Muchos han quedado atrapados!", escribió la actriz de esta versión mexicana de Gossip Girl.

Vadhir Derbez compartió una imagen con los datos de los centros de acopio en la Ciudad de México, al igual que su padre, el comediante Eugenio Derbez quien pidió a sus seguidores: "AYUDEMOS A ACAPULCO!".

El actor Diego Luna también llamó a ayudar "si te queda cerca" algunos de los centros acondicionados para el apoyo de los damnificados al sur de México. Su compañero Gael García dio eco a mensajes con direcciones de estos lugares de acopio.

El cantante Luis Miguel, quien en junio pasado lanzó una canción y un video para renovar la imagen de Acapulco, no ha expresado hasta ahora palabra alguna por los habitantes del puerto, aunque sus fans piden que se una al llamado de ayuda.

"Si verdaderamente vuelves a #Acapulco hazlo ahora que necesitamos ayuda", comentó un tuitero.

En los últimos cuatro días, Manuel e Ingrid ha dejado al menos 52 muertos y 1 millón 200,000 afectados.

El futbolista mexicano, Israel Castro, fue uno de los turistas que quedó varado en el puerto de Acapulco, tras los derrumbes que ocasionaron las intensas lluvias de la tormenta Manuel, según confirmó su equipo Cruz Azul.

El basquetbolista español Pau Gasol expresó en 140 caracteres su pesar por las muertes acaecidas por el paso del huracán Ingrid por la costa del Golfo de México, principalmente en el estado de Veracruz.

"Todo mi apoyo y condolencias a las familias de las 40 víctimas mortales causadas por el huracán Ingrid en México", escribió el jugador de los Lakers de Los Ángeles.

Fuente: CNN Mexico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR