PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECarrera Infantil Soriana "CORREKMINIS" 2012

Carrera Infantil Soriana «CORREKMINIS» 2012

Organización Soriana comprometida con la salud y la alimentación de la niñez, lanza por segundo año su Carrera Infantil Soriana CORREKMINIS bajo el slogan “Correr y divertirte, es ayudar”. El objetivo de esta carrera será fomentar en los niños una Cultura Saludable a través de actividad física, ya que es la manera más eficaz de prevenir y corregir los malos hábitos que actualmente están provocando problemas de gravedad como la obesidad, la diabetes, entre otras.

Dicha carrera se llevará a cabo el domingo 29 de abril de 2012 en la Plaza Maquinaria del Parque Fundidora a partir de las 8 a.m. en Monterrey, N.L. , en donde se esperan más de 3,500 corredores infantiles y más de 10,000 personas que asistan al magno evento. Soriana invita a todos los niños desde los 0 hasta los 14 años a participar en una de las 4 categorías disponibles donde habrá gran variedad de premios para los primeros lugares como tablets, bicicletas, kit de balones, patines, scooters, membresías titulares de City Club y Neo City entre muchos artículos más.

Es importante resaltar que este año se integra una categoría especial para 50 niños con discapacidad los cuales serán elegidos vía Fundación Soriana con el fin de integrarlos a estas actividades y lograr una convivencia con el resto de los niños. Los ingresos de las cuotas de inscripción serán donadas a la Casa Paterna “La Gran Familia” , institución encargada de participar en la solución de las necesidades sociales brindando apoyo y bienestar a menores en situación de alta vulnerabilidad, tales como el abandono, riesgo,
desamparo garantizando que el menor pueda ejercer en su totalidad sus derechos.

Como una empresa socialmente responsable, Soriana cumple 9 años consecutivos de estar impulsando actividades de esta índole promoviendo la realización de eventos deportivos y generando la unión familiar.

Fuente: Comunicado de Prensa.

6 COMENTARIOS

  1. Fui, hoy 23 de Abril a Soriana Las Torres, a inscribir a mi hijo y me dijeron que fuera a la Plaza Maquinaria del parque fundidora, ahi estan inscribiendo?, me podiran informar por favor?.

  2. todavia hay inscripciones..hoy fui e inscribi a mi hijo, al parecer mañana sabado todavia hay cupo

  3. buen dia me dijeron k ya van a volver nuevamente las carreras pero kisiera saber k fechas del mes de octubre o noviembre del 2012 comienzan pues mis hijos cada carrera los inscribo muchas gracias… saludos..

  4. Organización Soriana comprometida con la salud y el bienestar integral de la niñez lanza por quinto año consecutivo su Carrera Infantil Soriana CORREKMINIS . Uno de los objetivos de esta carrera es crear en los niños una cultura saludable a través de actividad física, la convivencia familiar y lo más importante que por cada niño que se inscriba, se está beneficiando a otro a través de la institución beneficiada, en este caso será Fundación Lazos.
    Dicha carrera se llevará acabo el domingo 26 de abril de 2015 en Parque Fundidora a partir de las 8 a.m. en Monterrey, N.L., en donde se espera la participación de 3,500 corredores infantiles en diferentes categorías. Soriana invita a todos los niños desde los 0 hasta los 13 años a participar en la carrera donde habrá una gran variedad de premios y sorpresas. Las inscripciones estarán disponibles a partir del 23 de marzo de 2015 en 27 tiendas Soriana y 3 City Club de la zona metropolitana de Monterrey.
    Como parte de su Responsabilidad Social, cada año Soriana Fundación destina todos los ingresos recaudados de las inscripciones a instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor de la población más vulnerable. Este año serán donadas a la Fundación Lazos, la cual promueve la transformación de comunidades rurales, impulsando una educación integral para niños y jóvenes mexicanos de escasos recursos.

    Les esperamos.
    Si requieres mas información con gusto escribe un correo a [email protected] Tel 01 (81) 82209190 San Pedro Garza García, N.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR