PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSICancelan presentaciones de rapero por violencia contra la mujer

Cancelan presentaciones de rapero por violencia contra la mujer

Cancelan presentaciones de rapero por violencia contra la mujer
Featureflash / Shutterstock.com

Luego de recibir un puñetazo en el rostro por parte de Afroman, Haley contrató un abogado para meter una posible demanda contra el rapero por agresión, informó TMZ.

El martes pasado, la joven de 21 años subió a bailar al escenario mientras el también guitarrista tocaba, lo cual le valió un golpe de este.

Según Tim Holleman, letrado de la chica, ella sufrió múltiples heridas en el cuello, quijada y espalda debido, por lo que ha tenido que comprar medicamentos, de los cuales espera un reembolso.

El representante legal también cree que su cliente podría tener una contusión cerebral leve, pues no recuerda la agresión.

Además, Holleman expresó que el recinto donde se llevó a cabo el concierto también debería ser responsabilizado, ya que ningún miembro de seguridad ayudó a Haley a salir del lugar.

Tras el incidente, el intérprete aseguró que no tuvo intención de golpear a una mujer y que simplemente había actuado por reflejo, sin saber de qué sexo era la persona sobre el entarimado.

Sin embargo, el abogado expuso que esto es falso, pues un video tomado por alguien de la audiencia revela que el músico vio el momento en que Haley subió.

Por golpear a la chica, Afroman fue detenido por Policías e ingresado a prisión, donde pagó 330 dólares como fianza para poder salir.

Tras darse a conocer la noticia, varias fechas del rapero fueron canceladas por los promotores, quienes están en contra de la violencia contra las mujeres.

De las siete presentaciones programadas para las próximas semanas, tres ya no se llevarán a cabo.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR