PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCampaña para incentivar el transporte público, en India

Campaña para incentivar el transporte público, en India

Casi todos los gobiernos en las ciudades fallan al querer incentivar el uso de transporte público para disminuir problemas medioambientales… tal vez porque quieren colgarse la medalla o utilizarlo como marketing político, eso no funciona. Concern, en India, nos muestra una buena ejecución, poniendo el énfasis en los beneficios y no en quien ejecuta.

Se trata de una campaña muy sencilla que muestra de forma simple pero convincente, los beneficios que nos trae como ciudadanos el utilizar las alternativas de transporte público, como reducción de tráfico, problemas de estacionamiento, entre otros.

El que la campaña esté manejada con ilustraciones la vuelve aún más amable, acrecentando la disposición del público de acercarse a ella y leerla.

Curiosamente Concern Foundation, fundada en 1991, no está enfocada en temas medioambientales; se trata de una organización sin fines de lucro, que trabaja en pro de los desfavorecidos, apoyando a otras ONG de este tipo con apoyos financieros y de otra clase. Sus tres líneas esenciales de acción son Educación, Salud y Desarrollo Comunitario.

Una buena campaña que demuestra que el marketing social debe mostrar más beneficios y menos protagonismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR