PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCampaña 2023 del Movimiento Va por Mi Cuenta registra récord de recaudación

Campaña 2023 del Movimiento Va por Mi Cuenta registra récord de recaudación

El Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa respaldada porFundación Alsea, A.C., informó que su campaña de recaudación 2023 concluyó con éxito, al alcanzar una cifra récord de $45.4 millones de pesos, gracias al apoyo de clientes, colaboradores, socios y aliados estratégicos.

Las donaciones recibidas garantizarán alimento nutritivo a más de 6,000 personas, que diariamente acuden a los 22 comedores del Movimiento Va por Mi Cuenta, gestionados por aliados como el Comedor Santa María A.C., Save the Children, Fondo para la Paz, Huellas de Pan, entre otros.

“Estos increíbles resultados son un testimonio de la generosidad de nuestros clientes, colaboradores, socios y todas aquellas personas que donaron o adquirieron un producto con causa; esto muestra la solidaridad que prevalece ante problemáticas como el hambre en México. A quiénes agradezco su apoyo, asegurándoles que lo recaudado contribuirá sustancialmente a mejorar la vida de miles de niños, niñas y adolescentes”.

Ivonne Madrid, directora de Fundación Alsea A.C.

Durante la campaña, cualquier persona tiene la posibilidad de contribuir al adquirir Productos con Causa en los establecimientos de las marcas de Alsea: Domino’s, Starbucks, Burger King, Chili’s, Italianni’s, P.F. Chang’s, The Cheesecake Factory y Vips, o donar directamente en la página del Movimiento.

En 2022, en el marco del décimo aniversario del Movimiento, se alcanzó una cifra de 38 millones de pesos proveniente de clientes y de la venta de productos con causa, monto que fue superado por la campaña 2023 que arrancó en octubre y se amplió al 15 de diciembre, con la finalidad de destinar un porcentaje de lo recaudado a las personas afectadas por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Al respecto, «Va por Guerrero» logró recaudar 1.4 millones de pesos, destinados a programas de seguridad alimentaria y beneficiar a los damnificados por el huracán. Además, en un esfuerzo conjunto, la organización World Vision México igualó esta contribución, para una inversión total de 2.8 millones de pesos.

ElMovimiento Va por Mi Cuenta se creó en 2002 con el propósito de combatir la inseguridad alimentaria de miles de personas en situación vulnerable, a través del respaldo de Alsea, sus marcas, colaboradores, clientes y aliados estratégicos.

Durante 11 años, la campaña del Movimiento ha recaudado más de $300 millones de pesos y servido más de 6.5 millones de comidas, beneficiando principalmente a niños y jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR