PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoCalderón dijo que México demanda empresas que honren sus códigos de ética

Calderón dijo que México demanda empresas que honren sus códigos de ética

El Presidente Felipe Calderón reclamó, luego de promulgar la Ley Federal Anticorrupción en Contrataciones Públicas, medios de información fuertes e independientes que no se presten a la venta de información.

«Nuestro País requiere también de medios de comunicación fuertes, independientes, que investiguen con seriedad y responsabilidad, y que señalen con claridad a aquellos que están actuando, desde el Gobierno o la sociedad, contra México.

«Medios que tampoco generen actos equivalentes de corrupción, donde la verdad de la información esté, también, sujeta a transacción económica», planteó.

Acompañado por el Secretario de la Función Pública, Rafael Morgan, Calderón señaló que México demanda que las empresas honren sus códigos de ética y que entiendan que la única manera en que se puede obtener una decisión de cualquier instancia de Gobierno, es a través del cumplimiento de la ley.

Agregó que la única vía para generar utilidades debe ser compitiendo equitativamente y ofreciendo mejor calidad y precio que los competidores.

Calderón habló de los medios de información horas después de que el candidato priista Enrique Peña Nieto afirmara que el artículo que publicó el periódico británico The Guardian sobre la venta de cobertura mediática de Televisa para favorecerlo carece de todo sustento.

Por otra parte, esta mañana en MVS Noticias, una ex colaboradora de Loret de Mola dio a conocer conversaciones que sostuvo con el titular de Primero Noticias en las que éste admite un plan de cobertura mediática a favor de Peña Nieto.

Fuente: reforma.com
Por: Mayolo López
Publicada: 08 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR