PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCabo Marqués brilla con tecnología LED de GE

Cabo Marqués brilla con tecnología LED de GE

sustentabilidad de GE

Gracias a la tecnología LED de GE, Cabo Marqués en la ciudad de Acapulco, México, hace gala de un nuevo sistema de iluminación que mejora los niveles de iluminación y es ecológicamente amigable tanto para la flora como la fauna endémica del lugar. Cabo Marqués es una de las zonas turísticas más exclusivas de Acapulco Diamante y en donde se ubican marinas náuticas, resorts de primera calidad, así como numerosos desarrollos residenciales de lujo.

“Nos honra haber sido elegidos para ofrecer nuestros servicios de iluminación en Cabo Marqués, cuya vida económica es trascendental para el desarrollo económico y turístico de Acapulco Diamante.
Nuestro objetivo final es que los resultados del uso de focos LED no sólo sean palpables para nuestros clientes, sino que toda la población pueda beneficiarse de este proyecto. En este sentido, GE está comprometido con todos los mexicanos para brindarles soluciones tecnológicas eficientes, con tecnología de vanguardia y de primer nivel”, declaró Fernando Zubillaga, líder de desarrollo de negocios en iluminación profesional de GE Lighting.

En total fueron instaladas más de 200 luminarias LED con una potencia de 37 watts, las cuales se encuentran desplegadas a lo largo de la avenida principal de Cabo Marqués. El proyecto de eficiencia energética en alumbrado público fue concebido a propuesta de Infraenergía S.A de C.V., empresa dedicada al Desarrollo Integral de Proyectos para el Ahorro en el Consumo de Energía en México, específicamente para el consorcio Grupo Mexicano de Desarrollo (GMD), dedicado a la construcción y desarrollo de obras e infraestructura pública y privada en Latinoamérica, y propietaria de este exclusivo complejo residencial turístico en Acapulco, Gro. México.

“La propuesta de implementación de focos LED de GE en Cabo Marqués ha tenido un impacto transversal, es decir, no sólo ha generado mejores niveles de iluminación y una reproducción fiel de los colores, sino que quienes transitan por esta avenida han comentado que se sienten más seguros gracias a este tipo de alumbrado. Por otro lado, el consumo de energía ha disminuido cerca de 68 por ciento. Sin contar que por tratarse de una tecnología que no contiene mercurio, contribuimos a cuidar el ecosistema de la zona”, comentó Israel Levín, Director Comercial de Infraenergía.

Cabo Marqués se suma a los diversos proyectos de iluminación pública que utilizan la tecnología LED de GE y que demuestran la preferencia de México por soluciones energéticamente eficientes de vanguardia mundial.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR