PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBuild-A-Bear invita a Casa Hogar PAS a vivir una tarde única

Build-A-Bear invita a Casa Hogar PAS a vivir una tarde única

Este martes 13 de Noviembre, Build-A-Bear México, invitó a vivir una experiencia inolvidable a los niños de Casa Hogar PAS, una organización sin fines de lucro que se encarga de prevenir que los niños caigan en situación de calle.

Los niños viven en esta casa (Casa Hogar PAS) de lunes a viernes, ya que cuentan con situaciones complejas en sus propios hogares, en donde muchas veces sus padres trabajan todo el día y no pueden brindarles el tiempo o la atención necesaria. Casa Hogar PAS les ofrece alojamiento, alimentos y transporte a los niños, además de apoyo, educación y talleres de desarrollo psicológico y crecimiento personal, durante toda la semana.

Al conocer la gran labor que realiza esta institución, Build-A-Bear México, como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, decidió invitar a los pequeños de esta Casa Hogar, a que vivieran la experiencia que ofrece la marca en una de sus tiendas, y disfrutaran de una tarde única en donde pudieran darle vida a un nuevo amigo de peluche y llevarlo a casa.

El evento inició a las 4:15 pm y se llevaron a cabo un sin fin de divertidas actividades, en donde alrededor de 20 niños, no pararon de reír y jugar clásicos juegos como: “pato, pato, ganso”, “caricaturas”, “escondidillas”, entre varios más. Después de estas dinámicas, el evento llegó a su actividad principal, donde los niños y niñas tuvieron la oportunidad de armar y darle vida a un nuevo amigo de peluche, a través de divertidos pasos en los cuales eligieron a su peluche, lo rellenaron, le pusieron corazón, y escogieron un nombre para su nuevo amigo que ahora estará en casa con ellos.

Build-A-Bear siempre se ha preocupado por este tipo de causas, por lo que sin dudarlo decidieron organizar este evento, brindando a los pequeños de Casa Hogar PAS una tarde totalmente diferente para que salieran de su rutina. La marca está consciente que el desarrollo integral de los niños que se encuentran en situaciones delicadas, debe fomentarse tanto en instituciones, como en el día a día, por lo que tuvieron la idea de invitar a los chicos a vivir una experiencia que ayudara a su desarrollo.

Build-A-Bear está posicionado como una de las marcas de juguetes favoritas de los niños, ya que es una tienda que ofrece una experiencia única, tanto para chicos como para grandes, en donde se puede crear, personalizar y dar vida a un Amigo de Peluche para convertirlo en un compañero para toda la vida. Cuenta con aproximadamente 400 tiendas a nivel mundial, donde los asistentes pueden ir a vivir la experiencia.

Varias marcas se sumaron a este evento como aliados patrocinadores, entre las que destacan:
– Zoé Water, quien brindó a los pequeños botellas de agua alcalina en su versión Kids
– Nesquik, quien otorgó sus deliciosas leches de chocolate, las preferidas de los niños.
– Dulces Gómez, quien regaló una bolsa de dulces para que cada asistente disfrutara al máximo esta tarde llena de juegos, risas y emociones.

De esta manera, el evento se logró gracias al gran trabajo en equipo, y los niños pudieron vivir una experiencia que no ovidarán jamás.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR