PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIBrindan por una causa

Brindan por una causa

El próximo 9 de octubre, ocho chefs de la Ciudad se reúnen con 20 proveedores de vinos, quesos, jamón ibérico, pan, aceites y postres convocados para la Cata Ayúdate a Dar 08 que reúne fondos a favor de los niños de la calle.

Patricia Quintana, de Izote; Carmen “Titita” Ramírez, de El Bajío; Mikel Alonso, de Biko; Juantxo Sánchez, de Elago; Alberto Ituarte, de Alaia; Alejandro Martínez, de Brassica; Federico Rigoletti, de Puntarena, y Jared Reardon, de Jasso, son los chefs invitados.

“Estamos trabajando desde 2005 realizando eventos a favor de diversos proyectos que buscan mejorar las condiciones de vida de los niños de la calle.

Primero realizábamos sólo un torneo de golf y desde 2007 se nos ocurrió realizar una gran cata de diversos productos gourmet”, comentó Gabriel Gadsden, empresario y organizador del evento.

Afirmó que para asegurar la calidad del evento se establecieron reglas de participación claras, como que cada empresa distribuidora de vino tendría que ofrecer tres etiquetas distintas con calificaciones arriba de los 90 puntos de la guía Parker o en las clasificaciones de Wine Spectator.

Para Alfredo Pérez, organizador, la importancia de este evento radica en que no habrá insistencia por parte de los organizadores para realizar más donativos que lo que se paga por el boleto de entrada.

Reforma, Suplemento Buena Mesa, p. 9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR