PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

Activistas de Greenpeace protestaron ayer frente a instalaciones de la Profepa contra la empresa Ecoltec, dedicada a la recolección y manejo de residuos industriales. Exigieron que sea cerrada, pues durante años ha presentado fugas y emanaciones de olores insoportables que han afectado la salud e incluso han causado la muerte de habitantes de municipios como Apaxco, en el estado de México, y Atonilco, en Hidalgo.

Fuente: EL Universal; Nación, p. A4
Publicada: 18 de agosto 2010


PepsiCo, fabricante de EE.UU. de refrescos y snacks, anunció que colaborará con Senomyx, que hace productos para mejorar sabores, para desarrollar edulcorantes naturales de sabor fuerte que puedan incrementar la dulzura de las bebidas pero con menos azúcar y menos calorías. Pepsi Co está tratando de reducir en 20% el azúcar en sus principales marcas para 2020.

Fuente:
Publicada:

Nota de: Reforma – negocios, p. 7
Publicada: 18 de agosto 2010
Multan a empresas por tener esclavos
El máximo tribual labora de Brasil le impuso ayer una multa de cinco millones de reales (unos 2.9 millones de dólares) a una empresa condenada por haber mantenido a 180 trabajadores en condiciones análogas a la esclavitud.

Se trata de la mayor multa impuesta a una empresa por explotación del llamado “trabajo esclavo” en el país y de una sanción calificada como “ejemplar” por el magistrado del Tribunal Superior de Trabajo (TST), que propuso el castigo.

Fuente: La Crónica; Negocios, p. 27
Publicada: 19 de agosto 2010

Click sobre la imagen para ampliar

breves_19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR