RSE

Breves de Responsabilidad Social

Elektra, reprobada
La semana pasada la Condusef informó que Banco Azteca fue el que recibió la multa más alta, de siete millones 625 mil 048.45 pesos y un índice de sanciones de 6.9 por ciento.

El competidor más cercano de Grupo Elektra, tanto en el banco como en tiendas departamentales, es Coppel. Y al parecer también en el terreno comercial Elektra lleva la delantera en malas notas. De acuerdo con el último buró comercial, de la Profeco, en lo que va del año, mientras Elektra reportó 272 quejas, Coppel tuvo 233. Y es que en el tema de servicio a los clientes Elektra debe poner más atención.

Tarea Pasto
Por estas tierras pasó desapercibido el Energy and Climate Partnership of the Americas, celebrado en Washington la semana pasada. Pero eso no impidió que nos encargaran tarea.

En ese encuentro, el Gobierno mexicano, representado por la Secretaría de Energía, propuso organizar un foro de eficiencia energética.
¿La intención? Compartir experiencias exitosas de programas “verdes” practicados en el continente.

El esquema de eficiencia a presumir por México es el de sustitución de “refris” que, a un año de operar, cambió más de 430 mil equipos.
Allá en Washington echaron flores por ese esfuerzo.

Ya con esa motivación, la jefa de la a Sener, Georgina Kessel, bajó del avión y arrancó la organización del foro fechado para el último trimestre del año.

Reforma, Negocios, pág. 3
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

breves4

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]