PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasMarketing de RSEBorussia Dortmund niega cerveza a racistas

Borussia Dortmund niega cerveza a racistas

Borussia Dortmund niega cerveza a racistas
Foto: Fox Deportes

El conjunto alemán lanzó una nueva campaña para eliminar el racismo de su estadio y de toda la ciudad de Dortmund. La iniciativa se llama «No hay cerveza para los racistas», una frase que está en los portavasos conmemorativos.

El equipo aurinegro imprimió miles de ejemplares y los repartió por los bares de la ciudad para que cada vez que se sirva una cerveza, la frase sea visible bajo el vaso.

El motivo por el cual los alemanes tomaron acción contra el racismo, es la creciente ola de movimientos neonazi que han afectado el turismo de la ciudad, y por eso en la página web del Borussia se lee «Cerveza, fútbol y… ¿nazis? ¡Eso no encaja!» y hay palabras de Tobias Westerfellhaus director de hinchadas del equipo: «Desafortunadamente, el tema de racismo en Dortmund es más relevante que nunca. Queremos hacer saber que la ideología inhumana de estas personas no encaja en Dortmund «.

«Siendo Dortmund una de las capitales de la cerveza alemana, creímos que era el mejor lugar para promocionar nuestra causa». Afirmaron los responsables de la campaña, que también imprimieron volantes y stickers que ya circulan por toda la ciudad.

Acompañando a la publicidad, hay un código QR para smartphones el cual redirige a una página de información que educa sobre multiculturalidad y tolerancia. Sin lugar a duda, un gran paso para el gran conjunto alemán.

Fuente: Fox Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR